Motor.es

Cazado el próximo Renault Koleos

Continúa el desarrollo de modelos en Renault para dar un soplo de aire fresco a su gama de vehículos. El Koleos no podía ser menos y se enfrenta a su próxima generación que nuestro fotógrafo espía ha cazado antes de su llegada al mercado.

Cazado el próximo Renault Koleos

3 min. lectura

Publicado: 24/01/2016 17:00

Tapado hasta las cejas y con elementos adheridos a la carrocería para despistarnos. De esta guisa aparece la próxima generación del SUV compacto de la marca francesa que aspira a ser un nuevo competidor para el Nissan X-Trail.

El Renault Koleos, en el mercado desde el año 2008 y sin ser un super éxito de ventas en su segmento, lleva esperando mucho tiempo una nueva generación en lugar de los diversos lavados de cara en forma de restyling que le ha dado el fabricante galo. Ahora podemos ver, gracias a las capturas de nuestro fotógrafo espía que el desarrollo del todocamino se encuentra en un estado bastante avanzado.

Como podemos apreciar en las imágenes, el nuevo Koleos recibe la nueva línea de diseño de la marca con la inspiración puesta en su hermano menor el Renault Kadjar, dando lugar a una carrocería de líneas más redondeadas y dinámicas que la generación actual y a los nuevos elementos distintivos, como la gran parrilla delantera que alberga el rombo francés y da continuidad a los nuevos faros LED junto a un capó menos acentuado que el presente en las instantáneas con estas jorobas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Y es que en la línea de su carrocería estos elementos también nos despistan, aunque podemos apreciar claramente un aspecto más musculado y una cintura más alta así como una caída menos acentuada en el tramo final de su carrocería para aumentar, muy probablemente, la habitabilidad interior del modelo.

En la zaga, por último, podemos observar la altura de su paragolpes, que respeta la posición central de la luz antinieblas como el actual Koleos o la horizontalidad de sus ópticas LED, también herencia del nuevo lenguaje de diseño de Renault.

Hasta el momento no hay más datos del próximo SUV francés aunque es muy probable que tengamos más información antes de su presentación, que se especula será en el próximo Salón del Automóvil de París, el próximo mes de Octubre.

Fotos: Fotos: Phocarmedia

Compártela en:

Pixel