Motor.es

Renault Sandero RS, el Dacia más potente se muestra en nuevas fotos y vídeos

El Renault Sandero RS continúa deshojando la margarita antes de su presentación oficial. Ahora podrás ver con más detalle a esta futura versión deportiva del Sandero casi sin camuflaje en su carrocería, en estas fotos filtradas en Brasil, además de nuevos vídeos oficiales en circuito.

Renault Sandero RS, el Dacia más potente se muestra en nuevas fotos y vídeos

3 min. lectura

Publicado: 03/05/2015 17:00

Se acerca el momento de conocer oficialmente al Dacia Sandero RS, que dará forma a la versión deportiva del utilitario 'low-cost', con más potencia y diseño y bastidor específicos. La mala noticia es que no llegará a España ni a Europa, y su comercialización se centrará principalmente en América del Sur, donde estará disponible bajo marca Renault.

Por el momento, el modelo no figura en los planes de Renault para nuestro continente, por lo que será difícil que veamos en Europa un Dacia con apellido 'RS' como este. No es la primera vez que te mostramos al Dacia Sandero RS en fotos espía, pero en esta ocasión, estas imágenes llegadas desde Brasil nos muestran al pequeño utilitario deportivo casi al desnudo, con el camuflaje ocultando únicamente sus paragolpes.

Filtradas por la página FlatOut! de Brasil, en estas imágenes podemos ver a ese próximo Renaul Sandero RS para Sudamérica tal y como lo esperábamos. Es decir, no falta un kit aerodinámico que incluye paragolpes deportivos, faldones laterales, alerón sobre su techo y unas llantas de aleación en color negro de 16 pulgadas. Sus ópticas oscurecidas o su suspensión deportiva, rebajada en altura, también nos indican que no estamos ante un Sandero cualquiera.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Su interior destaca por unos asientos deportivos, más envolventes y con mayor agarre lateral, que visten un tapizado en tela negra con costuras y bandas en color rojo. Este Renault Sandero RS se lanzará con motor 2.0 atmosférico de 16 válvulas, el mismo que equipa el Duster brasileño con 143 CV, si bien en este RS se le espera con una potencia ligeramente mayor, muy probablemente con 150 CV.

En estos vídeos oficiales se muestran nuevos adelantos de este próximo utilitario deportivo para Brasil, en el que podrás ver al Sandero RS en circuito acompañado por otros modelos de Renault Sport, como nuestro Mégane RS: te adelantamos que no tienen desperdicio.

Fuente: WorldCarFans

Compártela en:

Pixel