Motor.es

Renault Twingo 2014, motor y fotos del interior

Renault presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra 2014 la nueva generación del Twingo, un pequeño vehículo urbano con un motor localizado en la trasera. Tiene dos motores con potencias compredidas entre los 70 y 90 CV, ambos gasolina y con tres cilindros, el primero atmosférico y el segundo turbo.

Renault Twingo 2014, motor y fotos del interior

3 min. lectura

Publicado: 04/03/2014 17:45

Renault ha dado a conocer la tercera generación del Twingo en el Salón del Automóvil de Ginebra 2014, un pequeño vehículo urbano que reinventa, según la marca, el segmento al que pertenece con la llegada de un gran número de opciones de personalización.

El Renault Twingo 2014 tiene su motor en posición trasera, al igual que la próxima versión del Smart ForTwo con el que compartirá plataforma. Durante los primeros meses de la comercialización habrá disponibles dos motores gasolina de tres cilindros, uno de 70 CV atmosférico y otro sobrealimentado con 90 CV de potencia.

La disposición del motor permite al Twingo mejorar en varios aspectos en comparación con la anterior generación. En primer lugar, dispone de un diámetro de giro de 8,65 metros, ofreciendo un mejor movilidad en el entorno urbano. La segunda ventaja se centra en el apartado de la habitabilidad interior, donde gana 22 cm a pesar de ser 10 cm más corto que su predecesor.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La carrocería, al igual que el habitáculo, dispone de varios colores para escoger, entre los cuales cabe destacar el azul, el blanco, el amarillo y el rojo. Además, Renault pone a disposición de sus clientes numerosas pegatinas y opciones de personalización que harán de este Twingo un vehículo único y chick.

En el interior, la mayor altura de 8 cm mejora el espacio para los ocupantes de las plazas traseras. Este último apartado también se ve beneficio por el aumento de la distancia entre ejes. El maletero tiene una capacidad de 219 Litros.

En la consola central, Renault incluye en opción dos sistemas multimedia conocidos como R-Link y R&GO. El primero consta de una pantalla táctil a color desde la cual controlar varias funciones del vehículo como la radio o el acceso a Internet mientras que la segunda está compuesta por la radio y un soporte en el que sujetar el móvil, desde el cual se puede descargar aplicaciones como el GPS o emisoras digitales.

Fuente: Renault

Compártela en:

Pixel