Motor.es

Renault Twingo RS 2015, pillado de nuevo

Hace unos meses pillamos este modelo durante sus pruebas en nuestro país, unos meses después volvemos a traerte más fotos, lo hemos cazado de nuevo. La primera vez que lo pillamos aparentemente apenas tenía camuflaje, la unidad pillada en esta ocasión se presenta prácticamente igual. Vamos a fijarnos en algunos detalles desvelados en estas fotos y a repasar algunas de sus características.

Renault Twingo RS 2015, pillado de nuevo

2 min. lectura

Publicado: 19/11/2014 02:50

La plataforma del Twingo está compartida con los nuevos smart y la versión BRABUS, en teoría, debe compartirá potencia con el, ¿de cuando hablamos? De unos 130 cv, que no está nada mal. En comparación con el Twingo de serie, esta unidad incluye una suspensión aparentemente rebajada, una alerón trasero más prominente, un entrada de aire frontal más generosa y una salida de escape doble que le queda fantástica.

Renault Twingo RS 2015. Fíjate bien en lo que hay sobre la rueda trasera

El interior del Twingo RS también recibirá modificaciones, suponemos que alguna placa y o siglas para identificar la versión más radical de los Twingos y, como puede verse en alguna de nuestras fotos, unos asientos deportivos inspirados en Backets. De esta manera el espíritu a competición se respirará por todos lados.

Llegará sobre la mitad del 2015 y estamos seguros de que su estética definitiva cambiará, es decir, ese no es su aspecto definitivo. A juzgar por ciertas marcas que tiene el paragolpes delantero que aparecen en este set de fotos espías, junto al aspecto del Renault Twin`run, esperamos que el Renault Twingo RS incluya una labio en su paragolpes que le de un aspecto más agresivo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel