Motor.es

Renault Twizy, haciendo las américas

El Renault Twizy viaja a San Francisco para prestar servicio para una empresa de alquiler de vehículos eléctricos pequeños, bajo escudo Nissan. Aunque en EEUU se venden muchos eléctricos, vehículos como el Twizy son una anécdota debido a las homologaciones y gustos de los consumidores

1 min. lectura

Publicado: 20/10/2015 17:00

Hace ya un lustro, Nissan presentó "su Twizy" -es decir, el Nissan New Mobility Concept- dentro de suelo japonés. Allí la marca Renault es prácticamente desconocida, lo mismo pasa en Estados Unidos. La marca del rombo, estar, estuvo, pero hace varios años.

Dentro de la ciudad de San Francisco existe una aplicación que se llama Scoot, que permite el alquiler de vehículos eléctricos para desplazamientos puntuales por la ciudad, o para hacer turismo. La gran mayoría son motocicletas de dos ruedas. El Twizy se incorpora a la flota, de momento 10 unidades, limitadas a 40 km/h de velocidad máxima.

Bautizado como Scoot Quad, se podrá alquilar desde 8 dólares cada media hora, hasta 80 dólares diarios. Tiene una autonomía de 64 kilómetros, suficiente para mantenerse dentro de la bahía y alrededores. Es el único cuadriciclo que ofrece Scoot.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Scoot cuenta con unos 400 vehículos eléctricos en su flota, que no superan los 48 km/h ni los 40 km de autonomía, por lo que el recién llegado encaja perfectamente.

Fuente: Green Car Congress

Compártela en:

Pixel