Motor.es

La réplica del acróbata que solo podrás comprar si eres el verdadero Bruce Wayne

Todos nos acordamos de el Tumbler o el acróbata. Este coche impactó al mundo entero en su aparición en la nueva saga de Batman. Ya habíamos visto otras réplicas, pero esta se lleva la palma en cuanto a precio. Bruce Wayne estaría orgulloso.

La réplica del acróbata que solo podrás comprar si eres el verdadero Bruce Wayne

3 min. lectura

Publicado: 04/08/2015 11:00

En las películas de cine han salido cientos de miles de coches modificados. Algunos con poco acierto y otros con mucho. Las cintas de superhéroes han sido siempre un escenario ideal para sorprender al mundo con creaciones únicas, y entre todos ellos Batman es posiblemente el que más espectáculo ha dado con sus coches, como el Tumbler. Ahora sale a la venta una réplica de este que solo podrás comprar si eres el verdadero Bruce Wayne.

La imagen es muy semejante, aunque esas puertas de ala de gaviota no estaban en el original

Y te estarás preguntando: ¿a qué nos referimos con esto? Pues al simple hecho que este concesionario de Dubái ha puesto a esta pieza exclusiva un precio de venta de 3.700.000 AED, o lo que viene a ser lo mismo, un millón de euros contante y sonante. La verdad es que no sabemos de dónde se habrán sacado el susodicho precio, pero nos da que el estar en Dubái algo afectará.

La siguiente pregunta es: ¿qué consigues por ese precio desorbitante? Pues al acróbata, ¿acaso no es suficiente? Vale, no es el que salió en las películas, ni siquiera es exactamente el mismo, pero todos los cambios en el diseño se deben a que esta bestia está homologada para circular por carretera, así que su valor tendrá. Lo que si es cierto es que por dentro no vas sobrado de comodidades, esperamos que al menos tenga aire acondicionado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

De lo que no andarás corto es de potencia, ya que esta réplica del Tumbler emplea un motor Corvette V8 de 5,7 litros capaz de superar los 500 CV. Según afirma el concesionario, esta potencia es suficiente para que consiga hacer el 0 a 100 Km/h en seis segundos y alcanzar una velocidad punta de 250 Km/h. Así que locura de coche, locura de precio, eso sí, está a estrenar, ni un solo kilómetro figura en su odómetro.

Mientras tanto Zach Snyder está terminando el montaje de la nueva película de Batman vs Superman. En ella tendremos ocasión de ver una vez más al batmóvil en acción, algo que ya hemos hecho aquí, aunque en esta ocasión ha la preparación no se antoja tan espectacular como la de las cintas de Christopher Nolan, aunque seguro que jugará a su favor los miles de cacharros y juguetes que tendrá en su interior.

Compártela en:

Pixel