Motor.es

RestylingInfiniti QX80, más equipamiento y lujo

El modelo más grande de Infiniti ha sido actualizado: el QX56 recibe cambios mecánicos, de diseño y equipamiento además de una nueva denominación: Infiniti QX80. El SUV japonés está basado en el Nissan Patrol y cuenta con un motor V8 de 400 CV. Se venderá en Norteamérica, Oriente Medio y China, pero no en Europa.

Infiniti QX80, más equipamiento y lujo

2 min. lectura

Publicado: 10/11/2013 16:00

En lujoso todocamino QX56 de Infiniti ha recibido una actualización de mecánica, diseño y equipamiento, además de cambiar su denominación a Infiniti QX80. Bajo el capó, el SUV del fabricante japonés aloja un motor V8 de 400 CV.

La tercera generación del QX se estrenó en 2010 y en este restyling recibe ligeras modificaciones exteriores, que apenas varían su aspecto anterior. Es una versión más lujosa del Nissan Patrol, modelo que se vende en los mercados norteamericanos, de Oriente Medio y de China, y cuenta con siete plazas.

Con el todoterreno de Nissan también comparte mecánica, un motor V8 de 5,6 litros que desarrolla 400 CV de potencia y un par motor de 560 Nm. Se ofrece con propulsión trasera, aunque opcionalmente se puede equipar un sistema de tracción total. El QX80 ha añadido a su lista de equipamiento una actualización de la suspensión neumática que le permite ofrecer ciertas capacidades fuera del asfalto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Infiniti QX80 es el tope de gama de la marca japonesa en Estados Unidos, Canadá, México, Rusia, Ucrania, Emiratos Árabes Unidos, Jordania, China y Vietnam. No estará disponible en España, ya que no está prevista su comercialización en tierras europeas por el momento.

Fuente: The Car Connection

Compártela en:

Pixel