Motor.es

Revisiones y mantenimientoInspección previa a la ITV, gratuita en los servicios oficiales de Audi

Audi ofrecerá a los propietarios de sus vehículos un nuevo servicio de forma gratuita en sus concesiones oficiales: se trata de una inspección previa a la inspección técnica obligatoria. Este servicio pre-ITV ofrecido por Audi incluirá además el traslado del vehículo a las instalaciones de la ITV y la realización de la propia inspección, pagando únicamente las tasas correspondientes.

3 min. lectura

Publicado: 29/05/2013 17:00

Para aquellos vehículos de la marca que se vean obligados a pasar la revisión obligatoria de la ITV, Audi ofrece un nuevo servicio en sus talleres oficiales. Se trata de una inspección previa a la ITV, de forma totalmente gratuita, para que no nos llevemos sorpresas inesperadas e indeseables y podamos cumplir con nota el trámite de la inspección obligatoria.

Así, cualquier Servicio Oficial de Audi ofrecerá la posibilidad de esta inspección pre-ITV, de forma totalmente gratuita para los clientes de la marca. Este nuevo servicio incluye un chequeo y análisis previo del vehículo, además del traslado a la propia estación de la ITV y la realización de la inspección oficial, gestionando todos los trámites. El cliente únicamente pagará las tasas correspondientes, y posteriormente recogerá su vehículo en el propio concesionario de Audi.


Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este servicio gratuito pre-ITV consta de una revisión que incluye una evaluación exterior (carrocería, señalización e iluminación), además de un chequeo de los elementos de seguridad, frenos, dirección, ejes delanteros y traseros, suspensión, chasis y motor. En caso de que detectar alguna anomalía, Audi ofrece un descuento mínimo de un 10 % en piezas de recambio a la hora de realizar la reparación correspondiente.

Si esta inspección pre-ITV es satisfactoria, o bien si ya se han subsanado los problemas presentados, desde el servicio oficial de Audi concertarán día y hora para realizar la revisión ITV, trasladarán el vehículo a la propia ITV y realizarán la inspección oficial. El cliente recogerá su vehículo de vuelta en el concesionario o servicio oficial, pagando únicamente las tasas correspondientes. Recordemos que la ITV es obligatoria cada dos años, a partir del cuarto año de antigüedad del vehículo, y cada año a partir de los diez años de antigüedad.

Fuente: Audi España

Compártela en:

Pixel