Motor.es

Un Rolls-Royce Ghost muy especial para Arabia Saudí

Esta unidad se llama Rolls-Royce Ghost Red Diamond, y su nombre hace honor al color de la carrocería -Red Velvet- así como uno de los materiales que incluye en su interior, diamantes. Es un encargo de la familia real saudí.

1 min. lectura

Publicado: 27/12/2015 19:00

Aunque el dinero del petróleo no es tan abundante como hace unos años -bien por nuestros bolsillos- una parte acaba de nuevo invertida en automóviles. El último ejemplo es este Ghost, encargado por la familia real de Arabia Saudí.

En el exterior, aparte del color de carrocería en cuestión, se distingue por la parrilla de aluminio cepillado y por los resaltos rojos en las carcasas de los tornillos de las llantas. Por lo demás, no llama excesivamente la atención.

En el interior encontraremos una cuarentena de diamantes, colocados estratégicamente en diferentes lugares. Solo por este "pequeño" detalle, la unidad habrá tenido un coste importante. La tonalidad Consort Red le da un toque más personalizado, muy al estilo de Podemos, aunque represente todo lo contrario.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Una insignia metálica reza: "Red Diamond Collection. Hecho a mano en Goodwood, Inglaterra. Uno de Uno". No habrá más como este. Algún día será recordado como un exceso de nuestro tiempo, si pervive. Esperemos que no caiga nunca en manos de una turba enfurecida, sería una pena.

Compártela en:

Pixel