Motor.es

Rolls-Royce Phantom 2018, nuevas fotos espía

Una vez más, cumpliendo con su tranquilo calendario de desarrollo hemos podido ver al próximo Rolls-Royce Phantom trabajando en la puesta a punto de su próxima generación. La reducción de peso con fibra de carbono y la posibilidad de un híbrido enchufable son sus principales novedades.

Rolls-Royce Phantom 2018, nuevas fotos espía

2 min. lectura

Publicado: 25/02/2016 19:00

Aunque se ha dejado ver en algunas ocasiones durante los últimos meses, la próxima generación de la majestuosa berlina de lujo de Rolls-Royce, cuya generación actual se estrenó en el año 2003, ha vuelto a ser capturada por nuestros fotógrafos espía continuando con sus pruebas y puesta a punto de cara a su estreno el próximo año. Aquí está el próximo Rolls-Royce Phantom.

Sin perder un ápice de camuflaje por el momento, el sumum del lujo hecho automóvil se pasea sobre la nieve afrontando ligeros cambios estéticos en su carrocería, aunque manteniendo eso si su espíritu y línea conservadora y elegante marca de la casa.

Una apariencia más alargada, reposición y pequeño rediseño de sus ópticas y la mas que probable reducción de peso en el conjunto, con aluminio y, no nos olvidemos, la fibra de carbono como más que probable protagonista en tecnología de materiales serán los pocos cambios del modelo que sigue manteniendo sus puertas traseras de apertura inversa en el ADN.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Recordemos también que se especula con la posibilidad de que la mecánica adopte la tecnología híbrida enchufable a efectos de hacerlo más eficiente y silencioso durante los momentos de autonomía eléctrica, algo en lo que podrían estar trabajando concienzudamente de cara a su estreno en sociedad.

¿Su lanzamiento? Aún queda algo lejos teniendo en cuenta que está previsto entre el último trimestre de 2017 y el primero de 2018.

Fotos: Créditos de imágenes: Automedia

Compártela en:

Pixel