Motor.es

Rolls Royce Phantom Coupe Mirage: Purasangre

El Rolls Royce Phantom Coupe Mirage es una unidad única en el mundo y homenajea a un famoso caballo árabe ganador de varias pruebas en los años 20 y 30. Esta unidad destaca por su carrocería en color negro mate y tiene como destino Abu Dhabi, un mercado donde "la exclusividad es de suma importancia".

Rolls Royce Phantom Coupe Mirage: Purasangre

2 min. lectura

Publicado: 04/04/2012 07:08

En la búsqueda continua de la mayor exclusividad y lujo posibles, Rolls Royce ha presentado una versión del Phantom Coupe de la cual sólo se fabricará una única unidad y cuyo destino será, como no puede ser de otra manera, la capital de los Emiratos Árabes Unidos, Abu Dhabi. Se trata del Rolls Royce Phantom Coupe Mirage.

Este modelo único supone un guiño a los caballos árabes y en concreto el nombre de "Mirage" corresponde al de un caballo árabe ganador de numerosas pruebas a principios del siglo XX. Destaca por el color negro mate de su carrocería y el tono rojo y negro del interior, además de los numerosos detalles cromados que recuerdan su carácter único y diferenciado del resto de los Phantom.

rolls-royce-phantom-coupe-mirage

El director de la marca británica en Abu Dhabi, Kadhim Al Helli, explica que "las sinergias entre el caballo árabe y la marca Rolls Royce son difíciles de ignorar. Los caballos árabes son una de las razas equinas más antiguas que existen y son conocidas por sus atributos físicos refinados, temperamento y buen linaje, al igual que Rolls Royce es sinónimo de diseño exquisito, un rendimiento impecable y una herencia pionera. Este coche celebra las cualidades compartidas por la encarnación del espíritu de un verdadero campeón, el "Mirage", el ejemplo perfecto de un caballo árabe clásico".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Al Helli es consciente de que en Oriente Medio "la exclusividad es de suma importancia y la mayoría de los clientes aspiran a tener vehículos con detalles personalizados. Este nivel de atención personalizada transforma el coche de ser un vehículo al equivalente de una obra de arte: original, inimitable y significativa".

Rolls Royce Phamtom Coupé Mirage

Fuente: Autoblog.nl

Compártela en:

Pixel