Motor.es

Fotos espíaRolls-Royce Phantom II 2018, también con carrocería alargada

No es la primera vez que te lo mostramos, pero aquí tienes una nueva ocasión en la que el Rolls-Royce Phantom II se muestra en sus pruebas en la nieve: la renovación de esta gran berlina de lujo llegará en un par de años.

Rolls-Royce Phantom II 2018, también con carrocería alargada

3 min. lectura

Publicado: 17/03/2016 15:00

Rolls-Royce Phantom II 2018: el frontal de esta unidad de pruebas destaca por su paragolpes, con entradas de aire más grandes

Con calma, sin prisa pero sin pausa: el Rolls-Royce Phantom II 2018 continúa con su desarrollo, sin grandes novedades apreciables en el exterior de esta unidad de pruebas. Estas fotos espía descubren dos mulas diferentes y completamente camufladas basadas en el actual modelo, rodando sobre la nieve del norte de Europa.

El desarrollo del Rolls-Royce Phantom II está todavía en un estado bastante inicial, y su presentación se espera para finales del 2017 o comienzos del 2018: casi dos años por delante, en los que el modelo seguirá dando que hablar y mostrando poco a poco nuevos detalles.

En el frontal se deja notar la ausencia de "El espíritu del Éxtasis", esa pequeña y característica figura que preside el capó de todo Rolls-Royce que se precie de serlo. Sus paragolpes delanteros son ligeramente diferentes, con entradas de aire de mayor tamaño en su parte inferior, prolongándose hasta los extremos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Dos versiones en el Rolls-Royce Phantom II 2018: estándar o alargada, con mayor batalla.

En algunas de las imágenes se pueden ver estas dos unidades mano a mano: en comparación, una de ellas presenta una mayor longitud, fruto de una distancia entre ejes ampliada: esto confirma que, como era de esperar, el Rolls-Royce Phantom II 2018 estará disponible en versión alargada.

¿Qué podemos esperar del nuevo Phantom? Su diseño clásico se mantendrá sin grandes cambios, pero evolucionará en detalles como sus ópticas o unos paneles de carrocería más perfilados. La tecnología y el máximo lujo a bordo irá más allá de lo imaginable, y bajo su capó delantero puedes esperar un motor V12 más eficiente: quizás ese nuevo 6.6 litros con sobrealimentación estrenado en el Rolls-Royce Dawn.

Pese a estar camufladas, se distinguen unas ópticas traseras diferentes

Fotos: Imágenes: S. Baldauf / SB-Medien

Compártela en:

Pixel