Motor.es

Rolls-Royce piensa en un SUV

La firma de lujo se plantea crear un nuevo modelo SUV en respuesta a la creciente oferta que está por llegar en los siguientes años para este segmento al que se ha unido recientemente Bentley. Aunque aun no han tomado ninguna decisión al respecto, lo cierto es que los SUV de Lamborghini, Maseratti y Bentley ya tienen fecha y seguro que Rolls-Royce querrá tener presencia en ese mercado.

2 min. lectura

Publicado: 29/03/2014 18:00

El Director General de Rolls-Royce, Torsten Müller-Ötvös, admite que contempla la posibilidad de fabricar un SUV con la misma calidad a la que nos tiene habituada la marca. De esta forma la gran doble R se sumará a la oleada de SUV de alto standing que llegará en unos años.

La lista de llegada es prometedora aunque algunos puede que se queden en forma de prototipo: Lamboghini Urus (2017), Maserati Levante (2015), Jaguar C-X17 Concept, Aston Martin Lagonda Concept y más recientemente el futuro SUV de Bentley (2016) que mostró sutilmente hace unos días.

Por el momento solo muestra la posibilidad de fabricar este modelo en el futuro así que pueden pasar años hasta que veamos alguna imagen clara o que se pasee por los salones del automóvil. Por poner un ejemplo el Lamboghini Urus se hizo oficial en Abril de 2012 y su lanzamiento está previsto para 2017. Así que debemos armarnos de paciencia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tras la confirmación del BMW X7, que se alzará como el mayor SUV de la firma bávara con siete plazas y gran calidad de materiales, no seria de extrañar que el SUV de Rolls Royce esté basado en la plataforma del nuevo integrante de la familia X.

Fuente: Carscoops

Compártela en:

Pixel