Motor.es

Nuevas fotos espía del Rolls-Royce Wraith facelift

Coupé de 4 plazas, puertas de apertura inversa y mucho lujo. Esa es la esencia del Rolls-Royce Wraith, el modelo que ha sido capturado circulando sobre la nieve y preparando el que será su lavado de cara tras tres años en el mercado.

Nuevas fotos espía del Rolls-Royce Wraith facelift

2 min. lectura

Publicado: 07/03/2016 08:00

Tras una edición especial en el Salón de Ginebra, el Rolls-Royce Wraith ha sido cazado por nuestros fotógrafos espía en pleno desarrollo invernal del que será el lavado de cara de su versión, previsto en los próximos meses y con salida al mercado el próximo año.

Sobre la nieve y con el frontal totalmente camuflado circula el restyling del lujoso coupé que ya ha alcanzado el ecuador de su vida comercial ofreciendo este 2+2 plazas premium con puertas de apertura inversa y un casi infinito catálogo de personalización en base a numerosos materiales, colores y especificaciones tanto exteriores como en su habitáculo.

A pesar de ello, se puede intuir que su parte delantera recibe ligeros cambios protagonizados por un rediseño en su paragolpes delantero que simplifica su línea de diseño así como pequeños toques en el acabado y perfil de sus ópticas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Su interior, por otro lado, recibirá casi con total seguridad algunos cambios y actualizaciones a juzgar por el misterio y camuflaje que, nos informan, tapa gran parte del cockpit.

Bajo el capó, es previsible que se mantenga el potente motor V12 de 6.6 litros, aunque eleve ligeramente su potencia y reciba una puesta a punto mecánica así como una posible integración de tecnología híbrida en el modelo (aunque, quizás el fabricante inglés prefiera guardar este as para el Phantom).

Fotos: Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel