Motor.es

Salen a subasta siete Opel Adam diseñados por Bryan Adams

El famoso cantante Bryan Adams firma siete Opel Adam que saldrán a subasta próximamente con la intención de ganar una buena cantidad para obras benéficas. Un diseño especial será la principal seña de identidad de los siete Opel Adam que firma el cantante Bryan Adams y que saldrán a subasta próximamente.

3 min. lectura

Publicado: 08/10/2014 15:00

Opel y Bryan Adams unen sus fuerzas para la creación de siete modelos únicos del Opel Adam. La intención es subastarlos en próximas fechas para así poder donarlo a la fundación que posee el cantante canadiense sin ánimo de lucro. De esta manera tan especial se confirma la cantidad, casi infinita, de posibilidades de diseño que tiene este pequeño utilitario.

El Opel Adam ha sido una de las estrellas recientes de la marca alemana. Ha cosechado una gran cantidad de elogios y reconocimientos por todo el mundo. Un detalle que le ha servido para ganarse todos estos logros es su capacidad de personalización, algo que el mercado de hoy en día tiene en alta estima, ya que prefiere que su coche sea casi exclusivo.

Los siete Opel Adam que se van a subastar poseen un diseño específico. Un estilo inconfundible de camuflaje urbano. Se trata tan solo de un vinilo, pero hay que reconocer que el resultado final, con el techo pintado en negro mate, le queda sensacional a este utilitario.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La subasta se llevará a cabo a través de Internet entre hoy y el 21 de noviembre. Los fondos recaudados irán destinados a la fundación que el cantante posee. Pretende de esta forma ayudar a los más necesitados del mundo entero, una labor honorable a la par que complicada viendo los tiempos que corren.

La página de la subasta es esta. Si estás interesado en una de estas siete unidades podrás pujar por ellas, pero no será hasta el mes que viene cuando se adjudiquen de forma definitiva los coches, siempre al mejor postor. De ser uno de los afortunados, debes tener en cuenta que poseerás un coche casi único.

Además del diseño exclusivo, debes saber que cada uno de estos Adam viene equipado con el motor de 1.4 litros, con 100 caballos de potencia y tecnología Start/Stop. En el interior posee un amplio equipamiento, donde cabe destacar la tapicería de cuero negro, el climatizador, asientos delanteros calefactados y el sistema de infoentretenimiento IntelliLink, con pantalla táctil de siete pulgadas.

Así que ya lo sabes, si quieres poseer uno de los siete Opel Adam diseñados por Bryan Adams debes pujar fuerte, al fin y al cabo es por una buena causa.

También te puede interesar:

Compártela en:

Pixel