Motor.es

Salón de Detroit, BMW presenta su renovada Serie 1

BMW ha escogido el Salón de Detroit para dar a conocer sus renovadas versiones del descapotable y del coupé de su súper ventas Serie 1.

Salón de Detroit, BMW presenta su renovada Serie 1

2 min. lectura

Publicado: 13/01/2011 04:26

Básicamente un lifting es lo que han recibido el coupé y el descapotable de la Serie 1 de BMW que se ha presentado en Detroit; ambos modelos "secundarios" dentro de la gama de la serie.

El lifting apunta a mantener vigentes ambos modelos en el mercado con cambios habituales en la mitad del ciclo de vida y se han focalizado en los extremos de los coches, con renovados faros frontales al estilo de lo que habíamos visto en el BMW M1 y faros posteriores en forma de L, así como innovaciones de diseño que crean una cortina de aire alrededor de las ruedas frontales para reducir la resistencia y que tiene como resultado un descenso en las emisiones.

Además de estas novedades, dos nuevos colores se agregan a la oferta del los nuevos BMW Serie 1, se trata del rojo bermellón y del marrón Marrakesh, además de nuevas llantas de aleación de 17 y 18 pulgadas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como decía, no se trata de cambios radicales, como lo que debiéramos tener cuando se presente la nueva generación de la versión hatchback del BMW Serie 1, en la que el fabricante está trabajando duro para poner sobre el tapete a su renovada joya en versiones de tres y de cinco puertas.

Compártela en:

Pixel