Motor.es

Salón de Frankfurt 2013Infiniti Q30 Concept, primera imagen

Infiniti ha publicado la primera imagen oficial del Q30 Concept, el esperado prototipo que presentará en Frankfurt. El compacto premium japonés será el modelo de entrada de Infiniti. Con el Q30, Infiniti espera captar a la clientela más joven. Mostrará un diseño atractivo, nuevos materiales, mejores ajustes y calidad y un comportamiento dinámico sin precedentes.

2 min. lectura

Publicado: 27/08/2013 11:30

Hasta el momento sólo conocíamos sus líneas gracias a un boceto presentado por la marca japonesa, pero ya podemos ver cómo es en realidad. El Infiniti Q30 Concept se muestra en fotos por primera vez, antes de su debut el próximo 10 de septiembre en el Salón de Frankfurt.

El compacto premium de Infititi nace con la intención de atraer al público más joven que busca una alternativa a las tradicionales marcas alemanas. Cuando llegue a producción, el Q30 será el modelo de entrada de la familia Infiniti.

“No es un cupé, ni un cinco puertas ni un crossover, sino una fusión de los tres estilos de carrocería”, asegura la nota de prensa. La forma de cupé se adivina por la caída del techo tras el pilar B y la manilla de las puertas traseras ocultas en el pilar C, su condición de compacto de cinco puertas es más evidente y el detalle crossover se aprecia por una altura de conducción más alta que otros modelos de la marca.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

De lo que no cabe duda es que el diseño del Q30 muestra una imagen fresca y renovada del fabricante japonés, esperándose también un avance en calidades, ajustes y rendimiento dinámico. En Frankfurt sabremos más de él.

Fuente: Infiniti

Compártela en:

Pixel