Motor.es

Salón de Frankfurt 2013Peugeot 5008, restyling para Frankfurt

El restyling del Peugeot 5008 será presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt. La diferencias estéticas respecto a su predecesor se centran en el frontal rediseñado. En el interior los cambios afectan a algunos elementos tecnológicos. No hay novedades en la gama de motores pero sí se incluye el nuevo cambio automático ETG6.

Peugeot 5008, restyling para Frankfurt

2 min. lectura

Publicado: 03/09/2013 10:00

En el Salón de Frankfurt, Peugeot dará a conocer el restyling del 5008. El monovolumen más familiar del fabricante francés se moderniza para lucir más interesante, con pequeños pero atractivos cambios en el exterior y un aumento de su equipamiento tecnológico.

Las novedades estéticas se centran en la parte frontal, que ahora adopta un estilo más próximo a los últimos lanzamientos del fabricante galo, en especial al Peugeot 2008. Nuevos faros delanteros, parrilla y paragolpes con detalles cromados junto a los faros antiniebla forman la nueva cara del monovolumen galo. También habrá nuevos colores para la carrocería y llantas rediseñadas de entre 16 y 18 pulgadas.

En el interior, no hay cambios salvo los que afectan a su carga tecnológica. El Head Up Display obtiene nuevas funciones y se incorpora un asistente de arranque en pendiente, y se mantiene la función denominada Snow Motion que ayuda a conseguir más tracción en suelos deslizantes y la opción de contar con siete plazas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A nivel mecánico no habrá cambios, ofreciéndose la misma gama de motores de gasolina y diesel, con la única novedad destacable de la inclusión del moderno cambio automático ETG6, estrenado en el nuevo Citroën C4 Picasso, y que sustituye a la criticada caja pilotada CMP. Los precios se darán a conocer tras su presentación oficial en Frankfurt.

Fuente: Peugeot

Compártela en:

Pixel