Motor.es

Salón de Frankfurt 2013Renault Initiale Paris Concept, el adelanto del futuro Espace en Frankfurt

Después del teaser lanzado hace unos días, Renault desvela imágenes de su nuevo prototipo en la red al que popularmente se la ha llamado como Renault Initiale Paris Concept. Estando la completa renovación del Espace a la vuelta de la esquina, este concept supuestamente nos muestra la nueva generación del modelo y la nueva linea premium que prepara la firma francesa.

2 min. lectura

Publicado: 08/09/2013 15:00

Hace unos días Renault nos dejaba intrigados con un enigmático teaser en que se veía un atractivo faro delantero. Hoy ya circula por la red un par de imágenes que desvelan el resto de vehículo. Según la fuente, Renault afirmó que el nuevo Espace dejará de lado su aspecto minivan para tornar hacia un estilo mas “crossover” de formas más estilizadas y puertas traseras suicidas.

En este año que entra Renault lanzaría la nueva generación del Espace. La actual generación lleva en el mercado desde 2003. Son 10 años los que lleva de vida el Espace IV aunque se le hizo una actualización visual en 2012. Así que muy posiblemente este concept nos muestra como es el nuevo Espace 2014.

Pero parece ser que “Initiale Paris” no solo dará forma a este prototipo. Según Renault forma su visión sobre el automovilismo premium. La linea “Initiale Paris” se espera que sea lanzada a partir de 2014, inicialmente como un acabado de lujo de los modelos existentes tal y como va a hacer Ford con su nueva linea “Vignale”. Aunque no descartamos que mas adelante se convierta en una linea completamente nueva de modelos premium tal y como es la linea DS de Citroën.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Falta pocos días para que comience el Salón de Frankfurt 2013 y estamos expectantes a ver que nos dice Renault sobre todo este asunto y que modelos de la linea “Initiale Paris” serán los siguientes en ser comercializados.

Fuente: worldcarfans vía autocar.co.uk

Compártela en:

Pixel