Motor.es

Salón de Ginebra: Toyota Verso

Para la siguiente generación, Toyota cambia la denominación del Corolla Verso por el de Toyota Verso. Tras ello solo quedará un modelo con el nombre de Corolla, el Corolla Sedán.

Salón de Ginebra: Toyota Verso

1 min. lectura

Publicado: 24/02/2009 22:51

En el salón próximo de Ginebra, el gigante japonés Toyota nos mostrará la nueva generación de su monovolumen, llamado Toyota Verso. Aunque cambie el nombre el espíritu es el mismo, un monovolumen de siete plazas. Al igual que el actual Corolla Verso, este rivalizará con el Renault Scénic, Citroën C4 Picasso y Volkswagen Touran.

En cuanto a la línea de este Toyota Verso, recuerda fuertemente a la de su antecesora, aunque con influencias de los recientes iQ y Avensis.

Bajo el capó encontraremos diversas novedades: dispondrá de dos motores de gasolina uno de 1.6 de 132cv y otro de 1.8 de 147cv. En diesel encontraremos el 2.0 D4-D de 126cv que se usa en al Auris, un 2.2 D4-D de 150cv con cambio automático de 6 velocidades y el 2.2 D4-4 de 177cv. Todas los motorizaciones reducen considerablemente las emisiones de CO2 respecto a su antecesor.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel