Motor.es

Salón de Los Angeles 2013Subaru Legacy Concept, el anticipo de una futura berlina

Subaru quiere levantar expectativas e ilusión con un nuevo prototipo en forma de berlina deportiva: el Subaru Legacy Concept se presentará en el Salón de Los Angeles 2013. Con cuatro puertas y unas líneas muy marcadas, al más puro estilo coupé, el Subaru Legacy Concept debería de mostrarnos el futuro de la saga Legacy.

Subaru Legacy Concept, el anticipo de una futura berlina

3 min. lectura

Publicado: 14/11/2013 17:15

El Subaru WRX 2014 de producción no estará solo en el Salón de Los Angeles 2013, ya que estará acompañado por un interesante prototipo. El Subaru Legacy Concept aspira a ser algo más que eso, imaginando el diseño de un futuro modelo para la marca y, a la vez, celebrando por todo lo alto los 25 años del Subaru Legacy.

El Subaru Legacy Concept prefigura una berlina de cuatro puertas y formato deportivo, con un diseño muy marcado y musculoso que podría pasar casi por un estilizado coupé, con una pronunciada caída del techo en la parte posterior. Sus dimensiones son muy generosas, con 4,93 metros de longitud, 1,94 metros de anchura y 1,50 metros de altura, enmarcado dentro de una distancia entre ejes de 2,88 metros.

En su frontal, destaca la parrilla delantera o sus ópticas LED, con un diseño muy futurista. Bajo unas grandes pasos de rueda, se encuentran sus llantas de aleación de 21 pulgadas de diámetro, y todo el exterior está vestido por un elegante color gris plata denominado como "Ocean Silver Metallic".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Subaru no ha dado a conocer imágenes de su interior, pero se anuncia como un modelo de cuatro plazas con mucho espacio habitable y una gran pantalla táctil en el centro del salpicadero, capaz de ser manejada mediante un smartphone o tablet.

Quizá en el plazo de uno o dos años podamos ver en la calle un modelo basado en este prototipo de acertado diseño, como una próxima generación del Subaru Legacy. Aunque, visto lo que ha sucedido entre el Subaru WRX Concepty el definitivo Subaru WRX de producción, con cambios muy notables en el diseño final (tantos, que no parece que el modelo definitivo tenga demasiado que ver con el prototipo), por si acaso mejor no ser demasiado optimistas, por lo que pudiera pasar...

Compártela en:

Pixel