Motor.es

Salón de París, Mercedes Benz CLS presentado

La casa con nombre de mujer ha presentado la segunda generación del Mercedes Benz CLS en el Salón de París, que nace con la misión de batir a sus rivales en el segmento y de superar las 170.000 unidades vendidas en su primera generación.

Salón de París, Mercedes Benz CLS presentado

2 min. lectura

Publicado: 02/10/2010 03:18

Qué decir que ya no haya dicho del Mercedes Benz Benz CLS 2011 que ha hecho su estreno oficial en el Salón de París 2010, la nueva apuesta de la casa con nombre de mujer y que ha sido concebido con vocación ganadora y con la misión de batir no sólo a sus rivales, como el Porsche Panamera y el nuevo Audi A7 Sportback, que también hace su estreno a muy pocos metros de distancia, sino que con este nuevo modelo, la casa Mercedes quiere superar las 170.000 unidades vendidas en su primera generación.

Y opciones para conseguirlo, desde luego no le faltan, comenzando por su diseño inspirado en el prototipo Shooting Brake con un gran techo acristalado que posiblemente marque tendencia y que lo distingue de las demás berlinas deportivas o coupes de cuatro puertas, según se mire.

Las nuevas informaciones sobre el nuevo Mercedes Benz CLS 2011 son en cuanto a sus motorizaciones, ya que cuando salga al mercado en enero próximo, dos opciones estarán disponibles; se trata del CLS 350 CDI BlueEFFICIENCY, el modelo base por unos meses que entrega 262 caballos y el CLS 350 BlueEFFICIENCY de 302 caballos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Un par de meses después tendremos al Mercedes Benz CLS 250 CDI BlueEFFICIENCY, el de menor potencia, ya que ofrece sólo 201 caballos, seguido luego hacia la primavera del CLS 500 BlueEFFICIENCY que con sus 402 caballos promete a conductores más exigentes más performance y diversión.

El Mercedes Benz CLS 2011 tiene un precio base en Alemania de 59.857 euros y para los interesados y para los curiosos, aquí tenéis el enlace para el configurador online.

Fuente: Mercedes Benz

Compártela en:

Pixel