Motor.es

Scion FR-S Targa: El Toyota GT86 turbo y cabrio llega al SEMA

El especialista Cartel Customs presentará en el SEMA Show un Scion FR-S (la versión americana del Toyota GT86) con un motor turbo y carrocería targa. El modelo japonés ha recibido cambios en aerodinámica, motor, escapes, frenos y llantas. El interior del FR-S Targa también ofrece una mayor personalización y calidad.

Scion FR-S Targa: El Toyota GT86 turbo y cabrio llega al SEMA

2 min. lectura

Publicado: 02/11/2014 09:00

Desde que el Toyota GT86 y su hermano el Subaru BRZ salieron al mercado, el público no tardó en demandar una potente versión con motor turbo y una carrocería descapotable. En el SEMA Show 2014 se presentará un llamativo Scion FR-S, que no es otra cosa que el conocido Toyota GT86 renombrado para el mercado norteamericano.

Desafortunadamente no ha sido la marca japonesa la que ha ideado esta preparación así que difícilmente la veremos en los modelos de serie. Quién sabe, quizá finalmente salga adelante el Toyota FT-86 Open Concept o haya suerte en la próxima generación del coupé. Los que sí han escuchado la petición de los aficionados en esta ocasión ha sido el especialista Cartel Customs.

Este GT86 se presentará en el SEMA con una carrocería bañada de un color azul -Azzuro California Blue- con negro de contraste, llantas de aleación de 19 pulgadas, sistema de frenos Wilwood, suspensión rebajada con un ajuste más deportivo KW, un nuevo difusor trasero y una salida de escape central con forma trapezoidal.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La zaga cuenta con un spoiler integrado y cabe destacar la luneta trasera con un toque ochentero que le sienta realmente bien. El habitáculo ha sido tapizado en piel casi en su totalidad y se ha instalado un equipo de sonido de primer nivel con un sistema de audio y navegación Pioneer AVIC-8000NEX de gama alta.

A nivel mecánico, el motor bóxer de 2,0 litros y 200 CV ha recibido un turbocompresor firmado por Greddy. Los datos de potencia y prestaciones con esta modificación no han sido publicados, por lo que esperamos que sean publicados en su presentación durante el SEMA Show.

Fuente: Road And Track

Compártela en:

Pixel