Motor.es

Se ha presentado el Honda CR-V Concept

Honda ha facilitado la primera imagen del CR-V en su fase conceptual, pero que nos adelanta de manera bastante fiel la próxima generación del SUV de Honda. Su debut será, como pronto, en el Salón de Frankfurt, en septiembre.

Se ha presentado el Honda CR-V Concept

3 min. lectura

Publicado: 25/07/2011 14:52

Honda ha presentado la primera imagen de su SUV CR-V en su fase conceptual, lo que quiere decir que la estética final del CR-V de producción no será exactamente la misma, pero con el aspecto tan factible de este Concept, da por hecho que ya has visto una imagen oficial del mismo. Como mucho cambiarán detalles como los espejos retrovisores y detalles de los paragolpes etc.

A rasgos generales, el coche gana unos pocos mm a lo largo, cosa que puede confundir, dado que el recurso que han utilizado para rematar la zaga, con una inclinación en un ángulo de 45 grados a una altura media-alta, hace ver el conjunto mucho más estilizado y macizo.

El aspecto real de la trasera es más incierto, pero parece que tendrá cierta similitud con la de un Volvo XC60 (a juzgar por esta foto espía), con unos pilotos que se extienden por el pilar D hasta el techo y un ensanchamiento hacia la base.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El perfil lateral mantiene el arqueo de las ventanillas, pero ahora se remata con una tercera ventanilla en forma de punta de flecha, contenido todo ello con un marco cromado a juego con la parrilla delantera, las barras de techo y algunos detalles más con el mismo acabado, lo que aporta a este concept un plus de elegancia.

Ya en la delantera (hemos comenzado la casa por el tejado), nos encontramos con un aire mucho más agresivo y atractivo que el actual CR-V. Ayuda a dar esta sensación los faros de fondo oscuro, que se integran en una simbiosis curiosa con la parrilla central, quedando ligeramente mordidos por ésta.

La parrilla forma una malvada sonrisa, y la atraviesan tres barras horizontales de acabado cromado, a juego con la parte inferior del musculoso paragolpes y los "rayos" que sostienen los antiniebla.

Se rumorea que este modelo 2012 podría montar siete asientos, toda una novedad en un SUV que supone es "compacto".

Sea como sea, este concept se podría hacer su debut de manera presencial en el próximo Salón de Frankfurt.

Fuente: egmCarTech

Compártela en:

Pixel