Motor.es

Se presentará en DetroitBMW Serie 3 GT 2013, al desnudo

Dos unidades del nuevo BMW Serie 3 GT han sido cazadas sin ningún tipo de camuflaje: Una presenta el equipamiento estándar y otra cuenta con el paquete M. El portón del maletero se abre en dos partes, como en el Serie 5 GT. Se presentará al público en el Salón de Detroit, en enero.

BMW Serie 3 GT 2013, al desnudo

2 min. lectura

Publicado: 03/12/2012 14:00

Hará su debut oficial en el Salón del Automóvil de Detroit que se celebra el próximo mes de enero, pero ya lo podemos ver sin un ápice de camuflaje. Se trata del BMW Serie 3 GT, una nueva carrocería para la berlina alemana que ofrecerá una mayor habitabilidad, que ha sido pillada por las indiscretas cámaras de los fotógrafos espía en Estados Unidos.

Con la misma filosofía que su hermano mayor el Serie 5 GT, la generación F30 de la Serie 3 recibe una carrocería que apuesta por ofrecer un mayor espacio interior gracias a una distancia entre ejes mayor y una longitud de carrocería superior. La parte trasera más alta y alargada es la principal diferencia con la carrocería berlina de la Serie 3.

En el apartado estético, el Serie 3 GT será controvertido y a priori no parece tan atractivo como el sedán o la variante familiar. Compartirá buena parte de los motores disponibles para éstas e incluso contará con una versión M de corte más deportivo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En las imágenes podemos ver dos unidades de pruebas diferentes. La de color gris plata cuenta con el paquete M mientras que la de color marrón es un Serie 3 GT con acabado estándar. Al igual que sucede en el Serie 5 GT, el Serie 3 GT contará con un portón del maletero dividido en dos partes, de manera que es posible abrir tan sólo la parte inferior como una berlina o la totalidad del portón.

Fuente: Gmotors

Compártela en:

Pixel