Motor.es

El Seat Ibiza se venderá en China en Septiembre

Hoy han salido de Martorell las primeras 270 unidades rumbo a China. Tardarán 40 días en llegar y se pondrán a la venta en septiembre. El Seat ibiza es el segundo modelo que se pone a la venta en el país asiático, primero lo hizo el Seat León. Se comercializarán tres versiones: 3 puertas, 5 puertas y ST (familiar)

El Seat Ibiza se venderá en China en Septiembre

1 min. lectura

Publicado: 22/06/2012 16:53

El coche más vendido en la historia de España pone rumbo al pais asiático, hoy se han enviado las primeras 270 unidades que se pondrán a la venta en Septiembre. Este es el segundo modelo que la marca española comercializa en China; el Seat León abrió la actividad comercial y ahora es el turno del Seat Ibiza que se comercializará en tres versiones: 3 puertas, 5 puertas y ST (familiar). El tercero en unirse a la aventura asiatica será el monovolumen Alhambra, que lo hará en el año 2013

Seat exporta un 80% aproximadamente del total de su producción a 75 paises diferentes y China juega un papel fundamental en esta estrategia de internacionalización de la empresa. No obstante se incrementarán el número de concesionarios abiertos en abril, ya contaba con 8, y tiene previsto abrir en las próximas semanas, coincidiendo con el Salón del automóvil de Pekin, en Guangzhou, Xi’an y Xiamen.

Fuente: SEAT

Compártela en:

Pixel