Motor.es

SEAT León SC FR Ultimate Edition, un adiós a un precio muy competitivo

  • Llega la despedida del actual SEAT León, pronto será sustituido por una versión revisada y actualizada del mismo.
  • El SEAT León SC FR Ultimate Edition incluye un amplio equipamiento de serie con un precio de partida de 25.730 euros sin descuentos.

3 min. lectura

Publicado: 21/07/2016 11:00

El León actual se despide con una versión especial muy equipada y con un precio muy atractivo

SEAT nos adelanta la despedida del actual León con una versión especial. El SEAT León SC FR Ultimate Edition se suma a la oferta de la gama con importantes mejoras de equipamiento base y con un precio sumamente atractivo. Un último adiós para pronto decir hola a un León actualizado y renovado.

Hace ya unos meses que estamos tras la pista del nuevo SEAT León. El modelo estrella de la marca española pronto será renovado para así seguir siendo una de las referencias del mercado nacional. Un cambio obligado dado el avance de otros competidores que han ido recortando la brecha de ventas que les separaba con el compacto de SEAT.

En unos meses conoceremos ese restyling que como ya hemos podido comprobar no será muy profundo, pero que sí que incluirá novedades en el campo de la tecnología y la conectividad. El León es un coche juvenil y su nicho de mercado llevaba años demandando una actualización de sistemas. A la vuelta del verano la renovación se hará oficial.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nivel de equipamiento es el más alto, además se incluyen otros elementos opcionales

Ahora bien, como ya hemos dicho SEAT quiere despedir el actual modelo de una manera especial, con el lanzamiento de una Ultimate Edition que solo estará disponible para la carrocería SC, de tres puertas. Esta versión parte del acabado más alto de la gama, el FR, al que se le suman interesantes equipamientos opcionales.

Cabe destacar el climatizador bizona, las llantas Performance de 18 pulgadas, los faros Full LED, el sistema de infoentretenimiento más alto con pantalla táctil de 6,5 pulgadas a color y otros muchos elementos. Esta versión solo estará disponible en blanco y asociado a los motores 1.4 TSI y 2.0 TDI, ambos con 150 CV y cambio manual de seis velocidades.

El precio de salida del SEAT SC FR Ultimate Edition parte de los 25.750 euros, sin descuentos. A este precio se le podrán aplicar los descuentos típicos del Plan PIVE, así como los generados a la hora de financiarlo con la marca. Ya está disponible en los concesionarios de toda España esperando a la llegada de su sustituto.

Solo disponible en blanco y con los motores de 150 CV, diésel y gasolina

Compártela en:

Pixel