Motor.es

SEAT Mii FR Line: los pequeños de la casa también quieren disfrutar

El SEAT Mii FR Line ha sido desvelado en Frankfurt como una versión de aspecto más deportivo del utilitario español. El fabricante añade una pizca de más emoción en la carrocería del Mii que lo hace más atractivo pero no encontraremos mayor potencia en sus motores.

SEAT Mii FR Line: los pequeños de la casa también quieren disfrutar

2 min. lectura

Publicado: 15/09/2015 18:30

SEAT ha aprendido que a los pequeños de la casa hay que darles un trato especial creando ediciones que añadan más personalidad para el disfrute de sus propietarios. Tras el Mii by Mango de principios de año hoy el fabricante impresiona a todos en el Salón de Frankfurt 2015 con una versión más deportiva con el Seat Mii FR Line.

Exteriormente adquiere un aspecto más deportivo gracias a unas nuevas y atractivas llantas de 16 pulgadas bitono de diseño exclusivo, adhesivos en las taloneras, una franja negra en la base del portón del maletero y los emblemas FR Line en la parrilla principal y la zaga.

En el interior de este SEAT Mii encontramos pequeñas diferencias como algunos embellecedores en acabado negro brillante en contraste con otros en rojo como los bordes de las alfombrillas, asientos y los pespuntes del volante forrado en cuero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sobre el apartado mecánico SEAT no se ha pronunciado pero no se esperan mejoras en cuanto aumento de potencia o la adquisición de un nuevo motor, seguirá manteniendo los conocidos bloques tricilindricos de 1.0 litros de 60 y 75 CV de potencia. Aunque eso sí, las suspensiones reciben un tarado más rígido para una sensación más deportiva al volante.

Fuente: SEAT

Compártela en:

Pixel