Motor.es

Wörthersee Tour 2012: Seat Mii FR Line

Seat presentó como novedad mundial en su stand del Wörthersee Tour 2012 el utilitario Mii con el paquete deportivo FR Line. No está previsto que se comercialice a corto plazo. Tanto en el interior como en el exterior del vehículo, el Mii FR muestra numerosos detalles que combinan el color Rojo Tornado y el negro.

Wörthersee Tour 2012: Seat Mii FR Line

4 min. lectura

Publicado: 20/05/2012 10:00

El gran estreno mundial de Seat en el Wörthersee Tour 2012 vino de la mano del benjamín de la familia, el Mii. Por primera vez se ha podido ver al utilitario español con una personalidad más deportiva gracias al paquete FR Line. Situado en el centro del escenario que la firma española dispuso en el evento austríaco, el Seat Mii FR Line Concept levantó mucho interés entre los asistentes, y eso es algo que tiene mucho mérito estando rodeado de modelos como los poderosos León Super Copa o Ibiza SC Trophy y el concept Ibiza Cupra.

Hay que reconocer que el paquete FR le sienta muy, pero que muy bien al Mii. Su imagen gana mucho en deportividad, a pesar de utilizar la carrocería de cinco puertas en lugar de la de tres. El color Rojo Tornado tiene mucho que ver en que este Mii tan personal capte las miradas de todo aquel que pasa por su lado.

Seat Mii FR

Los paragolpes delantero y trasero sobredimensionados y los faldones laterales le otorgan mucho dinamismo. Los pasos de rueda, cubiertos con un panel negro, alojan unas atractivas llantas de aluminio de 16 pulgadas y borde de color rojo, calzadas con unos neumáticos Dunlop en medida 185/50 R16.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además de en los arcos de las ruedas, las inserciones y elementos de color negro que hacen contraste con el tono de la carrocería también se encuentran en el difusor trasero, la parte inferior del portón y en una tira decorativa que recorre la parte baja de las puertas. Los logos "FR Line" están presentes tanto en la parte trasera como en la parrilla delantera, recordándonos que este no es un Mii cualquiera.

Seat Mii FR

La combinación de tonos negro y rojo también se sigue dentro del habitáculo en el salpicadero, el pomo del cambio de marchas, la tapicería de los asientos con reposacabezas integrado, los paneles de las puertas, el volante deportivo y las alfombrillas. Lo más llamativo son las enormes inscripciones "FR Line" bordadas en los asientos junto con la que está pegada en el salpicadero, justo enfrente del asiento del acompañante.

Desafortunadamente, según nos han informado desde Seat, el Mii FR Line sólo es un ejercicio creado para el Wörthersee Tour y, a diferencia de sus hermanos Ibiza, León y Altea, no está previsto que esta línea deportiva forme parte de la gama del utilitario español, al menos a corto plazo. Mantengo mis esperanzas de que tarde o temprano se dé la luz verde para su comercialización. Y ya puestos a pedir, que en lugar de los motores 1.0 de 60 y 75 CV lleve, por ejemplo, el propulsor 1.2 TSI de 105CV que ya ofrece potencia suficiente como para mover a este urbanita con alegría ¿no os parece?

Compártela en:

Pixel