Motor.es

SEMA Show 2012Kia desvela cuatro nuevos coches para la “Liga de la Justicia”

Kia Motors America ha mostrado nuevos coches creados para los superhéroes de la "Liga de la Justicia de América". Se tratan de dos Cerato/Forte, un Soul y un Río. Los miembros de la "Liga de la Justicia" que los reciben son Flash, Cyborg, Linterna Verde y Aquaman. Los modelos se unen al Kia Optima de Batman que conocimos hace unos días.

Kia desvela cuatro nuevos coches para la “Liga de la Justicia”

2 min. lectura

Publicado: 01/11/2012 08:00

Hace unos días os hablamos del proyecto benéfico por el que se habían aliado Kia y la compañía del mundo del cómic DC Entertainment. De esta unión nació el Kia Optima destinado a Batman, el primero de los vehículos ideados por Kia Motors America para motorizar a los superhéroes de la “Liga de la Justicia de América”.

Kia nos dejó con la miel en los labios y ya teníamos ganas de conocer los nuevos integrantes de cuatro ruedas de la “Liga de la Justicia”. El SEMA Show, el mayor evento sobre preparaciones del automóvil del mundo y que ha abierto sus puertas en Las Vegas, ha sido el escenario perfecto para enseñar otros de estos llamativos “súper-coches”.

De esta manera, junto al Optima de Batman, descubrimos el Cerato (llamado Forte en el mercado norteamericano) de Flash, el Cerato de Cyborg, el Soul de Linterna Verde y el Río de Aquaman. De momento, Supermán y Wonder Woman (Mujer Maravilla), también integrantes de la “Liga de la Justicia” tendrán que esperar para ver sus coches.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

¿Con cuál te quedarías?

Fuente: Motorward

Compártela en:

Pixel