Motor.es

Serie EspecialCitroën DS3 Urban Shot, más atractivo

El Citroën DS3 añade una nueva serie especial Urban Shot con más equipamiento y facilidades de financiación. De serie tiene aire acondicionado, radio CD y llantas de 16 pulgadas. El DS3 Urban Shot está disponible con el motor de gasolina VTi 82 a un precio de 15.300 euros o con el diésel HDi 70 por 16.500 euros.

Citroën DS3 Urban Shot, más atractivo

2 min. lectura

Publicado: 12/03/2013 16:14

Citroën ha añadido una nueva serie especial a la gama del DS3 para ofrecer un equipamiento más completo a un precio ajustado y con facilidades de financiación. Se trata del Citroën DS3 Urban Shot, disponible con dos opciones mecánicas a un precio que parte de los 15.300 euros.

El equipamiento de serie del DS3 Urban Shot consta de aire acondicionado, llantas de aluminio Ashera de 16 pulgadas, faros diurnos LED, volante forrado en cuero, ESP, asiento del conductor regulable en altura, raros antiniebla delanteros, regulador y limitador de velocidad y radio CD MP3 con 6 altavoces y mandos al volante. Como única opción disponible está el Connecting Box (Bluetooh + USB + toma de audio) por 240 euros.

El diseño de la serie Urban Shot se distingue por la pintura de la carrocería en color blanco Banquise y techo negro Onyx (opcionalmente están disponibles otras combinaciones de color) y molduras laterales cromadas. En el interior, destaca el kit de decoración en color gris y la tapicería de tela Malla Sturm.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El DS3 Urban Shot está disponible con el motor tricilíndrico de gasolina VTi 82 y el turbodiésel HDi 70, por 15.300 y 16.500 euros respectivamente. Esta serie espacial ofrece ventajas en la financiación, pudiéndose adquirir por 125 euros al mes en 60 cuotas, dando una entrada de 5.225 euros, si se financia con Citroën Bank.

Fuente: Citroën

Compártela en:

Pixel