Motor.es

Maria Sharapova prueba el Porsche Boxster Spyder

La tenista rusa Maria Sharapova es a embajadora de Porsche y no ha perdido la oportunidad de disfrutar del nuevo Boxster Spyder. La deportista probó el roadster alemán de 375 CV por las calles de Londres, donde se encuentra para disputar el torneo de Wimbledon.

Maria Sharapova prueba el Porsche Boxster Spyder

2 min. lectura

Publicado: 26/06/2015 12:00

El Porsche Boxster Spyder acaba de llegar al mercado y como no podía ser de otra manera la tenista Maria Sharapova ha dado su visto bueno. La deportista rusa es la embajadora de la marca de Stuttgart desde 2013 y por sus manos han pasado todos los modelos de Porsche. El roadster no ha sido una excepción.

Aprovechando su viaje a tierras británicas para participar en Wimbledon, torneo de Grand Slam que ganó en 2004, Sharapova se ha pasado por las instalaciones de Porsche Centre Mayfair situadas en Londres para poner a prueba el Boxster Spyder.

La jugadora de 28 años pudo disfrutar por las calles de la capital británica del motor bóxer 3.8 de seis cilindros que desarrolla una potencia de 375 CV. Se trata de la versión del Boxster más potente de todas las que se ofrecen actualmente, al menos mientras no llegue un hipotético Boxster Spyder GT4.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tras la experiencia la tenista rusa declaró estar muy satisfecha con el modelo alemán, que presentado en abril durante el Salón del Automóvil de Nueva York 2015: “Me encanta este nuevo Boxster Spyder, es como un deportivo clásico, pero al mismo tiempo se siente muy moderno y sofisticado ¡Es un coche fantástico y tengo que conseguir uno!”.

Fuente: Porsche

Compártela en:

Pixel