Motor.es

Show carAsí es el Nissan Micra Agatha Ruiz de la Prada

El Nissan Micra 2014 vestido por Agatha Ruiz de la Prada se muestra en un "show car" repleto de color a lo largo y ancho de su carrocería. Algunos elementos del modelo creado por la diseñadora madrileña se incorporarán en una versión especial del Micra, que se lanzará en España en una edición limitada.

Así es el Nissan Micra Agatha Ruiz de la Prada

2 min. lectura

Publicado: 04/09/2013 08:00

Como te venimos contando desde hace tiempo, la colaboración entre Nissan y Agatha Ruiz de la Prada tenía como fin culminar en un coche muy especial para el fabricante japonés. Por fin podemos conocer su diseño final: El Nissan Micra Agatha Ruiz de la Prada es un “show car” lleno de color y vida.

Los colores vivos y las formas geométricas son las protagonistas de esta versión basada en el Micra 2014, cuyo objetivo es atraer la atención del público femenino hacia el utilitario de Nissan. No podían faltar las siluetas con forma de corazón, la firma distintiva de la diseñadora española, que emana del capó.

Para elegir el diseño primordial, los fans de la marca tuvieron oportunidad de votar por su favorito entre varias opciones. El resultado, según el Consejero Director General de Nissan Iberia Marco Toro, es “el Micra más espectacular de las historia del modelo en España”.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este coche es un “show car” ¿Y esto qué quiere decir? Pues que no saldrá a la venta tal como lo ves, pero sí que se incorporarán algunos de sus detalles en una edición limitada que se lanzará en el mercado español. Esta versión especial del Micra comenzará su comercialización a mediados de este mes de septiembre.

Fuente: Nissan

Compártela en:

Pixel