Motor.es

Sí, en la Policía de Dubai también tienen un Bugatti Veyron

Con un gran elenco de cotizados deportivos entre su flota, la Policía de Dubai es probablemente la más envidiada del mundo en cuanto a su parque motorizado. ¿Echábais de menos algún superdeportivo especial en la Policia de Dubai? ¿El Bugatti Veyron, por ejemplo? ¡Premio! También lo tienen: este es el Veyron de la Policía de Dubai.

3 min. lectura

Publicado: 06/02/2014 18:00

La flota sobre cuatro ruedas de la Policía de Dubai es, con toda probabilidad, una de las más envidiadas de todo el mundo. Entre sus integrantes se encuentran numerosos superdeportivos o exclusivos vehículos, como un Nissan GT-R, un Ferrari FF, un Audi R8, un McLaren MP4-12C, un Lamborghini Aventador o un Mercedes G63 AMG preparado por Brabus. Pero por si todo esto no fuese suficiente, aquí tenemos la prueba que riza el rizo.

¿Echábais de menos algún superdeportivo más en el cuerpo policial de Dubai? Seguro que muchos estáis pensando en lo mismo, y aquí lo tenéis, al rey de reyes, uno de los superdeportivos más caros, exclusivos y rápidos del mundo. Sí, el Bugatti Veyron también pertenece a la Policía de Dubai, y aquí tenemos la prueba definitiva.

Además de esta imagen que podéis ver aquí mismo, en la página de Facebook de la Policía de Dubai se muestra este vídeo, con el Bugatti Veyron en acción luciendo la decoración y modificaciones oportunas para servir en su labor policial. Al contrario de otras ocasiones, por tanto, en esta ocasión no parece que estemos ante un fake, sino ante algo muy real.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este Bugatti Veyron no desempeñará las tareas diarias de patrulla o persecución policial por las autopistas del Emirato Árabe, sino que se destinará a labores de exhibición y representación de las fuerzas policiales.

¿Qué le falta a la Policía de Dubai para completar el paraíso sobre ruedas? Pues, ya que estamos, un McLaren F1 de los noventa, un Ferrari F40 o, yéndonos a creaciones actuales, un McLaren P1 o un Porsche 918 Spyder. Por pedir que no quede. O también, por qué no, que también incorporen ese futuro Bugatti Veyron con mucha más potencia, una vez se presente de forma oficial. Tiempo al tiempo, que el poderío económico del petróleo todo lo puede...


Fuente: autoblog.nl

Compártela en:

Pixel