Motor.es

Skoda Kodiaq: su diseño exterior desvelado al detalle

  • Skoda publica toda una serie de «teasers» a modo de anticipo del nuevo Skoda Kodiaq y con los que nos desvela su diseño exterior.
  • Además, también te mostramos unas fotos espía del Skoda Kodiaq en plena carretera y casi al descubierto, con muy poco camuflaje.
Skoda Kodiaq: su diseño exterior desvelado al detalle

4 min. lectura

Publicado: 10/08/2016 11:30

Skoda Kodiaq - frontal

Skoda ha publicado nuevas imágenes del diseño exterior del Skoda Kodiaq.

Hasta la fecha sólo habíamos podido ver al Skoda Kodiaq en diversas fotos espía en las que el esperado SUV de siete plazas de la marca checa se mostraba ante nosotros vestido con todo tipo de camuflaje. O bien, hemos podido recurrir a distintas recreaciones y/o bocetos, con los que atisbar parte de la línea que seguirá el diseño. A ello, debemos de sumar que, recientemente, el Skoda Kodaiq estuvo presente en el Tour de Francia 2016. Si bien, lo hizo totalmente camuflado. A pesar de ello, fue la primera vez que pudimos verlo en vivo.

Esta mañana, los chicos de Skoda han querido mostrarnos gran parte del diseño exterior del nuevo Kodiaq mediante unos teasers en los que se puede ver claramente la línea y formas que tendrá el frontal, luces traseras, perfil e incluso el diseño de las llantas. Sin embargo, a ello debemos de sumar el hecho de que el Skoda Kodiaq ya ha sido visto en plena carretera y casi sin camuflaje, por lo que podemos apreciar muchísimos detalles.

Junto con dichos teasers, te mostramos también las que son las primeras fotos espía del Skoda Kodiaq sin nada de camuflaje. Ha sido fotografiado en plena carretera y la verdad, la marca no estaba muy preocupada en que su esperado SUV fuera cazado por el resto de conductores de la calzada.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Skoda Kodiaq - foto espía

El Skoda Kodiaq también ha sido cazado casi al descubierto en plena carretera.

En cualquier caso, el SUV de siete plazas que medirá 4,70 metros de largo y cuya tercera fila de asientos será opcional, se posiciona como uno de los modelos más elegantes, modernos y distintivos diseñados por Skoda. Siguiendo la estela de los últimos lanzamientos como el Skoda Superb, la imagen del nuevo Kodiaq transmite un mayor refinamiento y calidad. Su prominente frontal o el cuerpo sobre-elevado propio de cualquier SUV se combinan con detalles tecnológicos tales como los faros Full LED.

Y es que será uno de los modelos más tecnológicos de Skoda. Otros detalles acerca del Skoda Kodiaq que son interesantes de recordar, es que tendrá una capacidad de carga de 720 litros (ampliable hasta los 2.065 litros si abatimos los asientos traseros) y que ofrece la posibilidad de cargar objetos de hasta 2,90 metros de largo.

Por otra parte, y en el momento de su llegada al mercado, la gama de motores estará compuesta por dos motores TDI y tres TSI. La opción más potente será el motor TSI de 2.0 litros y 180 CV. También podremos optar por un cambio manual de seis velocidades o uno automático DSG. Lo mismo ocurrirá con la tracción. De serie, el Skoda Kodiaq equipará tracción delantera aunque los acabados más completos nos permitirán optar por la tracción integral.

Skoda Kodiaq - foto espía

Así es el frontal del Skoda Kodiaq. Apenas presenta camuflaje.

¿Cuándo será presentado? El nuevo Skoda Kodiaq tendrá su particular debut mundial en el Salón del Automóvil de París 2016 que abrirá sus puertas a finales del mes de septiembre. Si bien, unas semanas antes, más concretamente el 1 de septiembre, podremos verlo en un evento que la marca organizará en Berlín (Alemania).

Fotos: Magazín ProDriver CZ / Skoda

Compártela en:

Pixel