Motor.es

Skoda Kodiaq: el interior de este nuevo SUV se descubre por completo

Prosigue el goteo de información del Skoda Kodiaq, a falta de su presentación oficial al completo: el nuevo SUV de la marca checa nos muestra ahora su espacioso interior. Con 4,70 metros de longitud, estará disponible en configuración de cinco o siete plazas.

Skoda Kodiaq: el interior de este nuevo SUV se descubre por completo

3 min. lectura

Publicado: 30/08/2016 15:30

Poco a poco se va conociendo nueva información del Skoda Kodiaq, el primer SUV del fabricante checo. Tras los primeros detalles de su exterior, ahora es el turno de su interior, un aspecto clave en el modelo. Con un estilo sobrio y sin elementos superfluos, el habitáculo del Skoda Kodiaq ofrecerá mucho espacio y funcionalidad, llevando a gala el eslógan 'Simply Clever' utilizado por la marca.

Como puedes ver, el diseño interior del Skoda Kodiaq no recurre a detalles extravagantes, y si alguna vez has conducido un Skoda reciente -o incluso otro vehículo del Grupo Volkswagen- estarás ya familiarizado con su disposición de botones o ergonomía, haciendo que controlar todas sus funciones sea muy fácil. Eso sí, la instrumentación digital variable no estará presente en el Kodiaq, a diferencia de modelos como el Volkswagen Tiguan 2016.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Su macizo salpicadero integra cuatro salidas de aireación verticales: dos de ellas flanquean la pantalla táctil del sistema multimedia 'Skoda Connect', situado en la consola central, que ofrecerá amplias opciones de conectividad. La unidad de las imágenes es la más alta de la gama, y ofrece una elevada calidad percibida a través de detalles como sus tapizados de cuero, pedales metálicos, iluminación ambiente LED o unos plásticos interiores de tacto suave.

En sus 4,77 metros de longitud y 1,88 metros de anchura, el nuevo Skoda Kodiaq albergará un interior espacioso y modular: disponible con cinco o siete plazas, los asientos traseros serán ajustables longitudinalmente, dejando más espacio para las piernas de sus ocupantes o un mayor maletero. Además, la tercera fila de asientos dejará un suelo completamente plano al plegarse.

La capacidad de su maletero será de 720 litros con cinco asientos, aumentándose hasta un máximo de 2.065 litros con todos los asientos traseros plegados. Aunque el Skoda Kodiaq estará presente en el Salón de París 2016, lo conoceremos con todo detalle mucho antes: su presentación oficial tendrá lugar este 1 de septiembre en Berlín, a las 19:00 horas, y podrás verla en directo aquí mismo.

Fuente: Skoda

Compártela en:

Pixel