Motor.es

Skoda ya acepta pedidos del Kodiaq y esta semana estrena su configurador

  • La firma checa ha confirmado que ya acepta pedidos del nuevo SUV de 7 plazas.
  • Esta misma semana estará operativo el configurador online.
  • Los primeros 300 pedidos dispondrán de manera gratuita de la tercera fila de asientos y el mantenimiento de 7 años.
Skoda ya acepta pedidos del Kodiaq y esta semana estrena su configurador

3 min. lectura

Publicado: 29/11/2016 17:00

El Kodiaq llegará a España en marzo de 2017.

Aunque las primeras unidades del nuevo Škoda Kodiaq no serán entregadas hasta marzo de 2017, Škoda ya ha comenzado a aceptar pedidos de su nuevo SUV de 7 plazas. Que se estrenará en el mercado español con importantes promociones para las primeras unidades vendidas.

La firma checa ha revelado mediante comunicado de prensa que el nuevo configurador online del Kodiak será estrenado esta misma semana, concretamente el próximo 1 de diciembre. Por por lo que los clientes o aquellos interesados pueden ya empezar a jugar con las distintas opciones del nuevo modelo. A partir del 9 de enero, la marca también pondrá a disposición de los usuarios un asesor online, que mostrará las distintas partes y características del modelo gracias a unas cámaras especialmente habilitadas para ello.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Dentro de la campaña de lanzamiento, Škoda ofrecerá solo para los 300 primeros pedidos la incorporación gratuita de las butacas traseras escamoteables, lo que convierte al Kodiaq en un siete plazas, además de incluir el programa de mantenimiento de siete años de serie.

Las butacas traseras son opcionales.

Como ya vimos en su día, la gama Kodiak partirá en nuestro país con un precio de 25.140 euros, correspondiente a la versión Active equipada con el motor de gasolina 1.4 TSI de 125 CV, con tracción delantera y transmisión manual de 6 velocidades.

La gama de motores estará compuesta por 2 opciones de gasolina, 1.4 TSI de 125 y 150 CV, mientras que la diésel contará con el 2.0 TDI, en opciones de 150 y 190 CV.

En total serán 9 versiones disponibles, combinando 3 posibles acabados (Active, Ambition y Style) con la tracción delantera o total, además de tres opciones de transmisión, manual de 6 velocidades, y automática DSG de 6 y 7 relaciones.

Desde la versión más básica encontramos pantalla central de 6.5 pulgadas, hasta 8 con el sistema de navegación.

Ya el acabado más básico, Active, dispone en su dotación de serie de sistema Front Assist, llantas de 17 pulgadas y sistema de audio Swing con pantalla de 6,5 pulgadas. Al que se añade, en el nivel Ambition, ópticas traseras tipo LED, sensores de luces y lluvia, cámara de visión posterior, climatizador y selector de modos de conducción.

El más equipado, el nivel Style, añade climatizador tri-zona, llantas de 18 pulgadas, sistema de navegación con pantalla táctil de 8 pulgadas, faros Full-LED en la delantera, portón trasero eléctrico y sistema de acceso y arranque sin llave.

Compártela en:

Pixel