Motor.es

Salón de Ginebra 2014Skoda Octavia Laurin&Klement. El Skoda más exclusivo en el Salón de Ginebra

El Salón del Automóvil de Ginebra 2014 es el escenario elegido por la marca checa para dar a conocer la tercera generación del tope de gama del Octavia: el Octavia Laurin&Klement. En esta ocasión, el Octavia contará con diversos elementos estéticos y de equipamiento que lo diferenciarán del resto de la gama dándole un toque más exclusivo y señorial.

2 min. lectura

Publicado: 25/02/2014 20:16

El Salón de Ginebra 2014 acogerá la versión tope de gama del nuevo Skoda Octavia, que no es otro que el Octavia Larurin&Klement, como viene siendo habitual en la berlina media checa.

Para esta nueva generación se ha optado por una estética que lo diferencia sutilmente del resto de la gama Octavia, sobre todo por las bonitas llantas de aleación diseño turbina de 18 pulgadas pintadas en dos tonos, y que se montarán tanto en la berlina como en el Combi.

A esto, se le añadirá un completo equipamiento de serie que contempla elementos como los faros bi-xenón con alumbrado de día por LEDs acompañados de los pilotos traseros, también equipados con tecnología LED, volante multifunción de cuatro radios, sistema de sonido 'Canton', tapicería de piel y alcántara marrón y el logotipio L&K repartido por diversos elementos del habitáculo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Bajo el capó, la gama se articula con los motores 1.8 TSi de 180 CV, y 2.0 TDi de 150 y 184 CV, que se podrán combinar con la caja manual o DSG para los menos potentes, quedando el de 184 CV ligado a la caja automática de doble embrague y a la tracciónintegral. Esta última podrá montarse con el 1.8 TSi y el 2.0 TDi de 150 CV de manera opcional.

Junto a éste, el stand de Skoda en el Salón de Ginebra 2014 mostrará la atractiva versiónScoutdel Octavia Combi, el G-Tecde gas natural y el Concept VisionC, que parece que nos adelantará un atractivo coupé de cuatro puertas al más puro estilo checo.

Compártela en:

Pixel