Motor.es

Cazan el interior del Skoda Rapid

Al Skoda Rapid le quedan un par de meses para que sea presentado en el Salón de Moscú, pero a este ritmo no le van a quedar sorpresas que ofrecer cuando debute en la muestra rusa. Ahora, los chicos de SEATFansClub nos ofrecen una nueva imagen en la que se muestra su interior totalmente al descubierto, para darnos cuenta de lo que era evidente; es calcado al Toledo 2012 hasta por dentro.

Cazan el interior del Skoda Rapid

2 min. lectura

Publicado: 24/05/2012 21:30

A escasos días de que la firma checa revelara los primeros teasers del predecible Skoda Rapid, ahora se filtran en la red una serie de fotos espía que nos muestran el modelo de puertas para adentro.

Lo que vemos no es más de lo que nos esperábamos (incluso nos quedamos un poco fríos), y el diseño de su interior se corresponde casi al 100% con el que veremos en unos meses con el Toledo 2012. No te asustes; sabemos que el aspecto del modelo que vemos en pantalla es bastante tétrico, pero esto se debe a que es un prototipo de preserie que no monta todos los elementos, como inserciones y distintos coloridos para los plásticos del salpicadero, así como los cromados de los difusores de aire, etc. Como mucho, este podría ser el aspecto del Rapid más básico, pero aún así, apostamos que tendrá mejor aspecto. Ya de por sí, con ir limpito mejorará.

Te recordamos que el nuevo Rapid debutará en el Salón de Moscú 2012, en agosto, dejando que el Toledo acapare toda la atención posteriormente, para el Salón de Frankfurt .

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Interior del Toledo Concept:

Fuente: SEATFansClub

Compártela en:

Pixel