Motor.es

Skoda presenta oficialmente el Rapid

Skoda hace oficial su nueva berlina compacta, llamada a ser uno de los modelos estrella de la gama checa, dados los atributos que nos anuncian: una relación calidad/precio/equipamiento de lo mejor. Si a todo ello le añadimos que se trata de una berlina atractiva y que contará con un enorme maletero, el modelo se vuelve más que interesante. Estará presente en el Salón de París 2012.

Skoda presenta oficialmente el Rapid

2 min. lectura

Publicado: 19/06/2012 13:05

Al fin se han dignado a presentar oficialmente el nuevo Skoda Rapid; la berlina compacta que llega para cubrir el hueco entre los Fabia y Octavia, a la par que estrena el nuevo lenguaje de diseño de la marca checa.

Su aspecto no es una sorpresa a estas alturas, dado que el seguimiento que ha tenido el modelo durante estos meses, con tomas en las que lo hemos podido ver completamente al natural, ha sido bastante efectivo. De todos modos, siempre es agradable poder verlo en fotos de calidad como las que han facilitado, aunque sólo sean dos del exterior.

El Mission L fue el adelanto del Rapid, del que hereda prácticamente todo, salvo algunos detalles extravagantes que lucía el primero.

Su diseño, como tantas veces te hemos comentado, destapa el poligonal estilo que lucirán los futuros modelos de la marca; un estilo sencillo, pero atractivo e incluso con ciertos toques de dinamismo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Rapid, es una berlina compacta de 4,48 m de longitud 1,7 m de ancho en la que se podrán acomodar cinco ocupantes con todo su equipaje, puesto que cuenta con un enorme maletero que promete superar los 500 litros de capacidad.

En cuanto a equipamiento, precios y motorizaciones no se han pronunciado, pero se espera que la gama sea compartida con los SEAT Ibiza y VW Polo, de los que también saca la plataforma.

Su baño de masas tendrá lugar en el Salón de París 2012, para septiembre.

Compártela en:

Pixel