Motor.es

El Skoda Snowman 2016 avistado de nuevo

El próximo SUV de Skoda, hermano mayor del Yeti, ha sido avistado de nuevo mientras realizaba pruebas en carreteras de montaña. todavía es una mula y tiene que evolucionar en muchos aspectos hasta su presentación, que será el próximo año.

El Skoda Snowman 2016 avistado de nuevo

1 min. lectura

Publicado: 02/06/2015 14:35

El nombre no está claro todavía pues parece ser que internamente aún no está confirmado aunque se está debatiendo entre Skoda Snowman o Skoda Polar. Lo que si esta claro es que el modelo avistado, que aún es una mula y no tiene el cuerpo definitivo, es más amplio y más largo que el Yeti que puedes comprar en los concesionarios.

Si observas las fotos puedes comprobar como las puertas traseras son algo más largas y según parece el pilar A también está ligeramente alargado. En total la longitud aumentará medio metro aproximadamente.

La mula que han capturado nuestros fotógrafos es un híbrido entre el Yeti y el modelo en el que se convertirá: ya tiene algunas partes definitivas como los paragolpes delanteros y traseros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

¿Skoda Polar o Snowman? el nombre no está tan claro

Este modelo está construido sobre en la misma plataforma que el Nuevo Octavia, con el compartirá motores, y se presentará a finales de 2016 en dos versiones para 5 y 7 pasajeros.

Fotos: Imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel