Motor.es

Skoda Superb 2015, así es su nuevo interior

Poco a poco, paso a paso, vamos conociendo más detalles del Skoda Superb 2015. Ahora es el turno del interior, que como vemos presenta un nuevo aspecto. Si bien el cambio no es que sea impresionante, es suficiente como para que Skoda de continuidad a su nuevo concepto de calidad y espacio interior.

3 min. lectura

Publicado: 03/02/2015 11:00

El interior del Skoda Superb 2015 será completamente nuevo, aunque no revolucionario

Se veía venir un cambio. No un cambio radical, pero sí un cambio de estilo. Skoda lleva dando pequeños pasos desde hace mucho tiempo. Ha pasado de ser una marca casi residual y de poca presencia a ser, posiblemente, una de las mejores marcas generalistas que existen. Sus nuevos productos destacan por una calidad muy por encima de la media y por una habitabilidad sin discusión.

Aunque este salto de calidad y presencia es notable, sí que es cierto que sus nuevos diseños no dejan de ser excesivamente monótonos. Solo hay que fijarse en el nuevo diseño interior del Skoda Superb 2015, del salpicadero, que es lo único que hemos podido ver. Llama la atención que aún con un diseño no muy cambiado se ha conseguido presentar un ambiente completamente nuevo.

Muchos ángulos, mucha línea recta, es lo primero que llama la atención del interior del Superb 2015. El cuadro de instrumentos es completamente nuevo, una pena que no parezca digital como el de su hermano de grupo el Passat 2015. La consola también cambia su aspecto, incorpora una pantalla de gran tamaño, la botonera de la climatización hace lo propio, y finalmente el túnel central presenta un aspecto muy mejorado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La supresión del freno de mano ha provocado que veamos un nuevo diseño. Todos los botones de esta sección irán sobre una cubierta lacada que a primera vista arroja buenas sensaciones. Por último hay que destacar el nuevo diseño del volante y del panel de la puerta. Como siempre habrá que esperar un batallón de soluciones prácticas que solo Skoda es capaz de incorporar a sus coches.

Por ahora solo podemos adivinar el diseño del Superb 2015 gracias a bocetos oficiales

Se espera que el Skoda Superb 2015 vea la luz de manera oficial en el Salón de Ginebra de este año. Anteriormente hemos podido comprobar como un modelo de pruebas realizaba los test previos al lanzamiento. Exteriormente se nota que el diseño es completamente nuevo, pero debido al alto contenido de camuflaje solo podemos guiarnos por los bocetos oficiales.

Compártela en:

Pixel