Motor.es

Skoda Superb 2015, ya hay precios y configurador

Es uno de los coches más esperados del momento. Aunque ya conocemos el aspecto del Skoda Superb 2015, ahora empezamos a saber datos aproximados de precios. La web inglesa de la marca checa ya muestra los precios de salida de las diferentes versiones y un configurador donde podremos poner a punto nuestra unidad.

3 min. lectura

Publicado: 10/03/2015 16:00

El Skoda Superb 2015 se presenta con suficientes argumentos para convertirse en un éxito de ventas. Su relación calidad-precio seguirá siendo la referencia del sector. Skoda ha sido capaz de desarrollar una evolución de gran estilo, no solo por su diseño, claramente mejorado, sino por toda la tecnología y espacio que le acompañan.

14 colores para la carrocería se pueden elegir para el Skoda Superb 2015

En España todavía no hay datos oficiales de precios, pero la web inglesa de la marca checa ya ha publicado los precios de lanzamiento de las diferentes versiones que se comercializarán. Aunque los acabados no coinciden, sí que sirven para hacernos una idea de los precios aproximados que habrá en las versiones españolas, y estos son realmente atractivos.

Por debajo nos encontramos con el acabado S, que aquí podríamos definirlo como Active. Su precio base es de 18.640 libras (26.118 euros). Más adelante nos topamos con la versión SE, o lo que es lo mismo, Ambition, que tiene un precio de salida de 21.190 libras (29.693 euros). Los acabados superiores empiezan en el que ellos denominan SE L Exec, aquí Elegance, desde 24.220 libras (34.000 euros).

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por encima de todos ellos se posicionará, como no podía ser de otra manera, la unidad Laurent & Klement, que siempre ha representado el máximo lujo posible dentro de Skoda. Su precio de salida inglés será de 30.640 libras, lo que traducido en euros significa 43.000 euros. Como decimos estos precios hay que cogerlos con pinzas, pero deberían ser un claro referente para los presupuestos aquí, euros arriba, euros abajo.

La diferencia de precios con la generación actual no resulta muy llamativa. Los precios ingleses sueles ser superiores a los nuestros, así que teniendo en cuenta que el modelo actual parte de los 25.500 euros, la nueva generación no supondría un incremento de precio muy exagerado. Hay que tener en cuenta que estamos hablando de un coche completamente nuevo.

Los interiores varían en función del acabado seleccionado, este corresponde al Laurent & Klement

Para aquellos que estéis deseando haceros con uno de estos, nosotros deberemos esperar un poco más. Pero para poder aliviar la espera ya hay configurador oficial . No indica precios ni equipamiento extra, pero sí que podremos retocar la imagen del mismo a nuestro gusto, con un amplio abanico de colores de carrocería y llantas. Además se puede ver la diferencia que existen entre los diferentes acabados interiores.

Compártela en:

Pixel