Motor.es

Fotos espía: Skoda Yeti 2012

El Skoda Yeti llega al ecuador de su vida comercial, y viendo la agresiva competencia, los checos van a dotarlo de unas ligeras actualizaciones para mantenerlo a la altura de las circunstancias. De este modo, el nuevo Yeti recibirá una nueva parrilla y unas ópticas de estructura interna redefinida, que lo acercarán al estilo del MissionL.

Fotos espía: Skoda Yeti 2012

1 min. lectura

Publicado: 29/05/2012 19:40

El Skoda Yeti se prepara para recibir su primer restyling, que se encuentra en fase de pruebas por el norte de Europa.

De momento, su espeso y acamelónico camuflaje no nos deja ver gran cosa, pero aun así, parece que los cambios no van a ir más allá de simples pinceladas, como una estructura de los faros redefinida (no sabemos si incluirán diodos LED), una parrilla del estilo del MissionL, paragolpes delanteros con tomas de aire más grandes y nuevas llantas de aleación y paragolpes traseros.

Por dentro habrá nuevas combinaciones de tapicerías e inserciones, además de un volante rediseñado y nuevos elementos de equipamiento.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En cuestión de mecánica, el Yeti podría recibir el nuevo motor TSi 1.4 de 140 caballos con sistema de desactivación de cilindros para el ahorro de combustible.

Su fecha de presentación no se ha definido aún, pero no debe quedar demasiado para que salgan a la luz todos sus detalles.

Fuente: Autoblog.it

Compártela en:

Pixel