Motor.es

Smart ForTwo Brabus Urbanlava, una edición limitada muy siniestra

Smart pone a la venta en el mercado alemán una nueva edición limitada para el Smart ForTwo y ForTwo Cabrio Brabus. Bajo la denominación «Urbalava», encontramos un modelo más siniestro a la par que deportivo. Cuenta con detalles estéticos específicos.

Smart ForTwo Brabus Urbanlava, una edición limitada muy siniestra

3 min. lectura

Publicado: 20/05/2016 13:10

Smart Brabus Urbanlava

Los Smart Brabus Urbanlava con carrocería coupé y cabrio.

Smart ha introducido en el mercado alemán una nueva e interesante edición limitada para la versión más deportiva de su pequeño urbanita. Partiendo de la base de los nuevos Smart ForTwo y ForTwo Cabrio Brabus, nos encontramos ante una edición especial bajo la denominación «Urbanlava». Un modelo que se muestra con un aspecto de aires siniestros a la par que deportivos.

Analizando el exterior de los nuevos Smart Brabus Urbanlava, nos encontramos con diferentes detalles específicos tales como una pintura exclusiva presente en el spoiler delantero, los faldones laterales, carcasas de los espejos retrovisores así como en el difusor trasero. Prácticamente en todos los elementos que componen el kit de carrocería con el que se visten las variantes Brabus.

Además, también se completa las novedades del exterior con una salida de escape de acabado cromado. Por otra parte y si nos fijamos en el interior, nos encontraremos con una combinación de colores en consonancia con el exterior. Muchos acabados y guarnecidos se muestran en la misma pintura específica usada en los mencionados elementos de la carrocería.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Smart Brabus Urbanlava - interior

El interior también cuenta con detalles específicos.

Pasando al apartado mecánico, no hay novedades. Por lo tanto, los dos Smart Brabus Urbanlava, independientemente de si se trata la carrocería coupé como cabrio, están propulsados por un motor revisado para rendir a 109 CV y 170 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios Twinamic de doble embrague y seis velocidades también modificada por el preparador alemán.

En cuanto a su precio, aunque no sea un referente para nuestro mercado. En Alemania el nuevo Smart Brabus ForTwo Urbanlava está disponible desde los 17.990 euros, mientras que en el caso de la carrocería Cabrio, el precio se eleva hasta los 21.990 euros. De momento Smart no ha confirmado el número de unidades que habrá a la venta o el tiempo durante el que estarán disponibles.

Compártela en:

Pixel