Motor.es

Salón de Ginebra 2015Smart Fortwo Brabus 2015, primeras imágenes oficiales

Lo estábamos esperando, y se ha adelantado. El Salón de Ginebra, que abre sus puertas la semana que viene, contará con la visita del Smart Fortwo Brabus 2015. Antes de la la fecha de su lanzamiento se han filtrado las dos primeras imágenes. En ellas podemos contemplar que Brabus siempre sabe dar su toque personal a cada coche.

3 min. lectura

Publicado: 27/02/2015 11:00

Presencia más deportiva y rendimiento mejorado, las claves del Smart Fortwo Brabus

Ya hay confirmación oficial, el Smart Fortwo Brabus 2015 será presentado oficialmente en el Salón de Ginebra que abre su puertas la semana que viene. La versión más deportiva del pequeño utilitario llega una vez más bajo el nombre del preparador y con una estética muy aguerrida que deja clara sus intenciones.

La verdad es que ya lo estábamos esperando. Después de verlo rodar en más de una ocasión y de que nuestros fotógrafos espía lo descubrieran, la llegada del Fortwo Brabus estaba más que clara. Sin embargo pensábamos que iba a ser más adelante, pero no pasa nada que se adelante es buena señal, así podemos verlo cuanto antes en su forma definitiva.

Aunque las únicas imágenes que se han difundido no son muy completas, sí que dejan claro que estamos ante la unidad más deportiva del Smart. El toque Brabus se nota en cada panel de la carrocería, como el parachoques modificado trasero que sigue contando con la doble salida de escape central, la misma que disponía el modelo de la generación anterior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Del interior apenas nos han dejado ver algún detalle. Nada más que el marco de la puerta, la alfombrilla del conductor y el asiento con calefacción. Eso sí, aunque no podamos ver mucho, se nota el toque refinado que Brabus siempre es capaz de conseguir en sus modelos, sea cual sea el tamaño. A esto hay que sumarle esa pintura verde lima que le sienta tan bien.

El interior seguro que nos guarda más de un secreto, pero esto es lo poco que conocemos por ahora

En la parte mecánica la mayoría de los rumores apuntan a que conservará el bloque de tres cilindros gasolina turboalimentado y con 900 cc que ya estaba presente. Sin embargo esta unidad podría llegar a mostrar una potencia de salida de hasta 120 CV. Esta información por el momento no está confirmada pero tampoco habrá que esperar mucho para conocerla.

Fuente: Blog Mercedes Benz Passion

Compártela en:

Pixel