Motor.es

smart fortwo Brabus, casi a punto para su presentación en Frankfurt

Hemos avistado dos unidades del smart fortwo Brabus, revelando que la versión más explosiva del modelo urbanita ya está casi lista para su entrada a producción. El fortwo firmado por Brabus se presentará en el Salón de Frankfurt 2015 y tendrá 122 CV de potencia.

smart fortwo Brabus, casi a punto para su presentación en Frankfurt

2 min. lectura

Publicado: 22/07/2015 11:00

Aquí están un par de unidades del smart fortwo Brabus realizando uno de sus últimos tests de desarrollo antes de su presentación en septiembre. Hace apenas un mes también vimos imágenes de la versión deportiva de su carrocería de cuatro puertas, el smart forfour Brabus, un modelo que tendrá como principal rival en el mercado al Renault Twingo RS.

Además de por sus prestaciones, los modelos firmados por Brabus se diferenciarán claramente del resto de versiones por su estética. El diseño exterior tanto del fortwo como del forfour será más agresivo mediante paragolpes de nuevo diseño, llantas de aleación de mayor tamaño y una doble salida de escape que procurará un sonido profundo y deportivo.

Por tamaño y concepto el fortwo Brabus no tendrá rivales

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Te podemos adelantar que su motor ofrecerá una potencia de 122 CV. Aunque no parezca una cifra muy espectacular pero cabe recordar que estamos ante un coche de apenas 2,7 metros de longitud. El pequeño smart también contará con una suspensión deportiva de un tarado más rígido y de menor altura libre al suelo que la de sus hermanos de gama.

El modelo más urbanita del mercado promete unas prestaciones nunca antes vistas en un modelo de la marca alemana. El smart fortwo Brabus y su versión de cuatro plazas forfour se presentarán en septiembre durante el Salón de Frankfurt. Ambas versiones llegarán a los concesionarios españoles a finales de este año o principios de 2016.

Fotos: Fotos: Phocarmedia

Compártela en:

Pixel