Motor.es

Brabus diseña un paquete para el nuevo Smart Fortwo

Hace unos días se filtraron unas imágenes de un Smart Fortwo que parecía ser la unidad Brabus que todos estamos esperando, pero finalmente no era del todo cierto. En realidad es un paquete de diseño que el preparador alemán ha creado para el modelo más pequeño de Smart. Todavía estamos esperando al Brabus verdadero.

Brabus diseña un paquete para el nuevo Smart Fortwo

3 min. lectura

Publicado: 05/03/2015 12:00

Si os acordáis, hace apenas una semana recibimos unas imágenes filtradas de un Smart que tenía toda la pinta de ser la unidad Brabus. Pero lamentablemente no era del todo cierto. Sí que era un Smart Fortwo, y sí que había algo de Brabus, pero no era el Smart Fortwo Brabus que todos esperábamos, sino una unidad que equipa el nuevo paquete de diseño que el preparador alemán ha creado.


El paquete incluye paneles de carrocería propios

"Todo es posible". Este es el lema del nuevo paquete de diseño para el Smart. Y es que no hay límites de personalización, y si los hay son tremendamente altos. Para la carrocería se dispone de una paleta con miles de colores posibles y para la tapicería interior existen 30 colores de cuero y de gran calidad. Configurar uno de estos Smart puede resultar una tarea realmente agotadora.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pero para que no se haga del todo insufrible ambas marcas han dispuesto de una serie de paquetes cerrados que permitirán hacer más fácil la elección. Estos estarán disponibles tanto para el interior como para el exterior. Para la carrocería se han diseñado una serie de paneles que consiguen que el Fortwo muestre un aspecto diferente. Faldones, alerón y difusor son obra de Brabus.

También se dispone de un juego de llantas específico para la ocasión, denominadas Brabus Monoblock VIII, con un tamaño de 16 pulgadas. En el interior las opciones son más limitadas, ya que no hay posibilidad de cambiar ningún elemento del mismo. Tan solo se podrá aplicar el color que se desee además de poder bordar lo que se requiera en los reposacabezas de los asientos.

No te dejes guiar por este color, tú pones el límite

Este paquete de diseño debería servirnos para hacernos una ligera idea de las pretensiones estéticas del Smart Fortwo Brabus. Su aspecto no debería diferir en gran manera de este modelo preparado. Lo único que la unidad especialmente preparada llevará un motor más potente de los actuales. Se especula que el motor tricilindrico podría alcanzar una cifra de potencia de 120 CV.

Compártela en:

Pixel