Motor.es

Smart Ushuaïa 2016, lo mejor de Ibiza en formato reducido

Las colaboraciones entre marcas no nos son extrañas. Pero pocas como la unión entre Smart y Ushuaïa. Ambas marcas, referencia de sus sectores, se unen una vez más para producir un coche muy especial y exclusivo, el Smart Ushuaïa 2016.

Smart Ushuaïa 2016, lo mejor de Ibiza en formato reducido

4 min. lectura

Publicado: 11/03/2016 12:00

Rojo, blanco y negro, los colores del Fortwo Ushuaïa 2016

El Smart Ushuaïa 2016 nace de la estrecha colaboración que lleva uniendo desde 2011 a la marca de referencia del segmento de los utilitarios y a uno de los complejos hoteleros más vanguardistas de la isla de Ibiza, el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. El resultado es tan exclusivo como propio, una edición especial altamente deseable.

200 únicas unidades serán fabricadas para la ocasión. Disponibles ya en el mercado con un precio de salida de 19.400 euros. Una oferta tentadora teniendo en cuenta que el coche en sí ronda los 24.000 euros. Todas y cada una de las unidades contará con el mismo diseño, en el que ha participado Brabus.

El coche como tal sale de serie de las fábricas de Smart en Hambach. Posteriormente se pasa tres semanas en las instalaciones del preparador alemán, que termina dándole su toque personal con parachoques propios y una gran cantidad de elementos personalizados para la ocasión, como los emblemas de Ushuaïa en el exterior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Estos también son transferidos al interior, donde igualmente se reciben sutiles y ligeros retoques. Asientos con bordado especial en rojo y rematados con el colibrí, imagen de la compañía, volante con costuras en contraste, alfombrillas de Brabus, y placas para la parte inferior del marco de las puertas. Todo cuidado hasta el último detalle.

Interior cuidado hasta el más mínimo detalle. No le falta de nada

Al tratarse de una edición especial, ésta va equipada con todo el equipamiento posible en el Smart Fortwo. Elementos como el techo panorámico o el Smart Media-System con pantalla táctil de siete pulgadas con navegador y conectividad de última generación. Además se añade un equipo de sonido de alta calidad firmado por JBL para que te sientas como en Ibiza.

Mecánicamente no hay novedad alguna. El Ushuaïa Limited Edition monta únicamente el motor más potente que se puede montar en el Smart, el motor turbo de 900 cc con 90 CV. Asociado a él encontraremos el cambio automático DCT de seis velocidades que ya hemos tenido ocasión de probar y que incluye levas tras el volante.

Para hacer más atractiva la compra del Smart Ushuaïa, más si cabe, como parte de la oferta se incluye el paquete Experience. Un fin de semana con tratamiento VIP y todos los gastos pagados en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Donde se podrá asistir a una fiesta exclusiva los días 11 y 12 de septiembre de este mismo año. Acércate a tu concesionario, ya está disponible.

Los elementos personalizados llegan hasta el último rincón del habitáculo

Compártela en:

Pixel