Motor.es

Solo para JapónNissan Juke 15RX, edición especial inspirada en Star Wars

El Nissan Juke 15RX es una edición especial del pequeño crossover japonés que promociona el "Episodio VII" de la popular saga cinematográfica "La Guerra de las Galaxias". El Juke 15RX se ofrece con dos opciones de color y tiene diversos elementos específicos para esta versión. Sólo estará disponible para el mercado japonés.

Nissan Juke 15RX, edición especial inspirada en Star Wars

2 min. lectura

Publicado: 29/08/2013 16:30

Nissan ha revelado los datos de una nueva edición especial del Juke. Se trata del Nissan Juke 15RX, una versión del crossover japonés basada en la popular saga cinematográfica Star Warsy que sólo estará disponible en Japón.

Esta edición del Juke nace del acuerdo entre Nissan y Lucas Films, y servirá para promocionar el Episodio VII de Star Wars, a pesar de que la película no llegará a la cartelera hasta 2015. El 15RX se ofrecerá únicamente con dos tonalidades de carrocería, rojo Passion Red y morado Night Veil Purple, con una doble línea blanca o gris que atraviesa capó, techo y portón trasero.

El crossover también cuenta con llantas de aleación oscurecidas de 17 pulgadas. Esta tonalidad contrasta con las carcasas de los retrovisores de color blanco o gris, en combinación con las líneas de competición de la carrocería. El interior apenas sufre cambios, siendo apreciables únicamente en la composición de colores del habitáculo, formando un conjunto con el exterior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Nissan Juke 15RX se ofrece exclusivamente con el motor de gasolina 1.6 de 114 CV. Para que lo disfrutes, además de las fotografías te dejamos unos videos de esta edición especial codeándose con los Stormtroopers de esta famosa saga del cine.

Fuente: WCF

Compártela en:

Pixel